•  |
  •  |

(DEL VIERNES 26 DE AGOSTO AL JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE DE 2010)

 

ARIES: Se va el fiestero agosto e ingresamos al patriótico septiembre, los festejos continúan sin parar. En tu caso, Aries, Urano está retrógrado y al parecer eso alborota tus hormonas sexuales y sacás a relucir tus deseos más recónditos y no tenés por qué reprimirlos. Con la energía de Marte en Cáncer se multiplican las posibilidades amorosas, especialmente a fin de mes cuando se produzca la fase lunar nueva y a vos te llega de forma directa. Se vislumbra un septiembre agitado.

TAURO: Venus se encuentra en Virgo, lo cual garantiza firmeza en lo que tiene que ver con cualquier asunto relacionado con el amor y esta gama es muy amplia. Vas a tener un fin de mes bastante ajetreado debido a los movimientos planetarios y vos no te escapás a ellos, estando el plenilunio, Júpiter que se encuentra en Tauro, se coloca retrógrado y ahí es donde debés poner en juego tu fortaleza, evitá los pleitos amorosos, porque tu vida sexual se verá afectada.

GÉMINIS: De todo hay en la viña campestre, mientras un planeta se pone retrógrado el tuyo abandona esa posición desde hoy y se pone directo enrumbado a la cama y como es tu corregente, el fuerte y firme Virgo, su potencial te llega multiplicado, ahora a vos te toca poner a funcionar la maquinaria de la imaginación para un buen disfrute sexual. Ya no tenés pretexto para alejarte de tu pareja, es más, vos debés estar bien pegadito a ella y con diversas propuestas para garantizar el placer sexual.

CÁNCER: Buen período amoroso el que estás iniciando, ayer se te fue la Luna dejándote toda su ternura, teniendo más elementos a tu favor para que no decaiga la sexualidad en ningún momento. Por un lado está el potencial de Marte, ese dios guerrero experto en las lides amorosas y te sacude hasta lo más íntimo para que hagás lo mismo con tu media naranja. Ya para finalizar el mes se presenta el Plenilunio y en Virgo la acción erótica será constante y variada.

LEO: Excelente inicio de esta etapa astral con la Luna hoy y mañana en Leo y el Sol en Virgo, se engrandece tu dinamismo, irradias energía por todos los poros de tu cuerpo y aumenta tu carisma sexual, como quien dice que habrá buena acción erótica el fin de mes y esperando un septiembre de mucho movimiento sexual. El noveno mes del año se caracteriza por su intenso y agitado erotismo, los planetas hacen lo suyo para que a todos (as) se les suba la adrenalina.

VIRGO: Te sacuden fuerte los astros para que a partir de hoy mantengás una vida sexual, Mercurio se coloca hoy, además de ser tu regente se encuentra en Virgo, pero eso no es todo, el Sol te sigue llevando cumpleaños y energía erótica y Venus, también en tu signo, aumenta los deseos amorosos. El 28 ingresa la Luna a Virgo y al día siguiente tenés un Plenilunio. Con todo eso podés hacer maravillas en la cama o cualquier lugar en donde te encontrés.

LIBRA: De Virgo te viene un torrente pleno se sexualidad porque es ahí donde se encuentra Venus y si a ello le sumás tus propias características de sensualidad, de aires conquistadores llenos de sutileza, el futuro inmediato se perfila maravillosamente en lo que respecta a la actividad erótica. Para rematar el mes el 30 y 31 se presenta la Luna para hacer de las suyas en tus hormonas, tenés que estar preparado (a) para dar la talla y con ideas amorosas que sean diferentes cada día.

ESCORPIO: Hay firmeza en tu modo de actuar en todos los campos, pero muy en especial en lo concerniente a la sexualidad, aunque no lo aparentés, podés dar lecciones en ese aspecto, pero muy en secreto, tu modo de ser así y nadie te lo va a cambiar, la persona que esté con vos en la intimidad lo sabrá mejor que nadie. Plutón continúa circulando por Capricornio y esa tenacidad convertida en energía erótica hace que tu vida sexual sea muy activa en lo que resta del mes.

SAGITARIO: Vamos a señalarte las advertencias cósmicas antes que te adentres en una desenfrenada actividad sexual, el 30 Júpiter se ubica retrógrado y hay que tomarlo en cuenta, te vamos a dar los atenuantes, tu regente se encuentra en el terrenal Tauro, que goza de prestigio erótico y fortaleza para aguantar y lo otro es que a fin de mes hay una Luna Nueva que te es de gran utilidad para el disfrute pleno de tu erotismo. Pero bueno, debés ser comedido (a), no hay que cometer excesos.

CAPRICORNIO: Bonita cadena la que hacen los astros, Saturno se encuentra en el erótico signo de Libra y el regente de este, Venus se halla en Virgo y en este signo se da el Plenilunio del 29, todo lo anterior te favorece porque viene creciendo la oleada sexual hasta desembocar en tu recámara, si no te preparás debidamente no vas a dar la talla, aunque vos tenés mucho aguante, el erotismo que se te viene encima es mucho y si a eso le sumás que tenés a Plutón, regente del sexual Escorpio.

ACUARIO: Aunque tenés a Neptuno retrógrado en tu signo y Urano se encuentra igual con la ventaja que es en el signo de fuego ariano lo cual te da optimismo y te hace salir adelante,  ahora sí vas poner en juego todas tus neuronas, tenés capacidad para ellos y hacer feliz a la persona amada y esta te devolverá con creces el goce sexual que le brindés. Energéticamente no tendrás problemas, tu imaginación tiene que hacer el resto y eso a vos te sobra.

PISCIS: Tu regente sigue su largo recorrido retrógrado al menos lo hace en Acuario y de carámbola este te brinda la mano para darte una ayudadita con cualquiera de sus genialidades y a ello vos le ponés su toque de romanticismo y si eso se mezcla con poemas que lleven insinuaciones eróticas, tu pareja sentirá que sientes atracción hacia ella, pero esto debe ser una constante y no algo esporádico, esto es válido para hombre y mujeres piscinianas. Enamorar a la pareja no es exclusivo de una de las partes.