•  |
  •  |

En la capital ya se prepara el ambiente para las celebraciones a Santo Domingo de Guzmán, y con ello las tradicionales hípicas. La pregunta del momento es qué lucir para estar siempre a tono con la temporada. Esta semana te brindamos algunas propuestas que te darán un toque juvenil sin olvidar la esencia de distinción que debe prevalecer.

Ya sea que montés o seas espectadora en estas fiestas, la fórmula debe aplicarse de la misma manera: glamour y comodidad a la máxima potencia.

1 Este conjunto de blusa azul y demás accesorios se caracteriza por darle un toque masculino con las mangas largas y botones, pero le aportará el toque femenino con los bordados en rosa que le adicionan elegancia; recordá tener una buena actitud para sacarle el máximo de provecho.

2 En esta propuesta la camisa a cuadros  y jeans no pueden faltar, son el conjunto tradicional que lo podés combinar con una blusa de centro en un color neutro que te permita amarrar, también se puede realzar el conjunto con un fajón, botas y sombrero de cuero.

El blanco  es uno de los colores básicos en el guardarropa de toda mujer, por ello una blusa en ese tono juega perfecto con unas botas y fajas de cuero en la misma gama, te verás sobria y elegante.

3 Si lo tuyo es montar, podrías pensar en lucir un conjunto de traje español vaquero que se compone de un pantalón en casimir inglés, un pañuelo de cualquier color en la cintura, eso sí que contraste; una blusa  muy cómoda que va por dentro del pantalón y una chaqueta corta, encima del pantalón, finalmente podés usar una chaparrera.

Este atuendo normalmente  se utiliza en España para doma diaria, pero vos le podes aportar el estilo femenino que demás está decir es muy elegante e ideal si montás un caballo de Pura Raza Española, explica Michelle Reyes, Directora de la Revista El Corcel Nicaragua.

Créditos.-
Modelo: Erfy Ayala
Fotografías: Oscar Sánchez/END
Peinado y maquillaje: Jeffrey Manzanares para Jeffrey’s Salon, Jinotepe, Carazo.  
Teléfono: 2532-2521.
Botas: Talabartería y zapatería Galaxia, del señor Juan José Torrez, en Estelí. Teléfono: 2714-2161, presente en Expica.
Locación: Rancho Yeguada Majaloba