•  |
  •  |

Labios rojos perfectos y sexys son fáciles de lograr con un toque moderno que te gustará, en tan solo cinco pasos.

Corrección: Nos ayudamos aplicando primero un poco de corrector iluminador en la comisura de los labios y luego lo difuminamos.  Esto nos ayudará a dibujar y dar una apariencia de volumen a los labios.

Hidratación: Muy importante este paso, ya que hará que los labios se vean más jugosos y puedes aplicarte el que más te guste, o la marca de tu preferencia.

Delineación: Ahora con la ayuda de un lápiz delineador para labios comienza a dar la forma de tus labios, siempre se te hará muy fácil delinear del centro del labio superior teniendo cuidado, pero si tus labios son alargados, después del centro dirígete a delinear de afuera hacia adentro. En caso que tus labios sean estrechos o angostos, puedes llevarlo directo del centro a los extremos. Antes de maquillar con la barra, rellena un poco los labios con tu lápiz delineador.

Maquillaje: Ahora aplicamos la barra labial dentro de los labios poco a poco con un pincel para labios.

Iluminación: Para dar un toque de luminosidad y actualidad a los labios, aplica un ligero toque en el centro del labio inferior un poco de brillo o gloss.

Recuerda tener a mano lo más importante para lograr este efecto de labios rojos y sexys:  tu labial rojo, tu corrector y un lip gloss de tu marca favorita.

 

Virginia Pérez Blanco, autora de este artículo, es diseñadora de imagen y además propietaria de CONCEPTOS HAIR SYSTEM. Teléfono: 2277-1432 Los Robles, 2315- 2217, León.