•  |
  •  |

Diseñadora de modas

La presente colección es un preview de la colección Primavera-Verano 2012 que estoy preparando en Nicaragua para presentar a comienzos de septiembre en Brasil. La misma está inspirada en la mujer actual, que requiere vestir de ropa ligera por las condiciones climáticas de esta estación, ropa fresca, cómoda y sobre todo con mucho estilo. Con ella nuestra mujer lucirá segura, refinada y romántica, además que en cualquier momento de estos días cálidos brillará en correspondencia a los colores vivos que estamos usando, son pues piezas versátiles y de tejidos planos, mezclados con abundancia de encajes y de sutil transparencia para resaltar ese lado romántico, sensual y natural.  

Usé mucho color block -mezcla de colores intensos y llamativos entre sí-, que considero  ha sido la cara de NINÍ, colores que me encanta usar justamente para resaltar ese lado sensual y divertido de ser mujer. El abuso de sedas, chiffón, organza, georgette, guipiur y algodón, son parte de esta colección de piezas de cortes rectos mezclados con abundancia de vuelos, dejando un look equilibrado, propio para lucir bella y sobrellevar el calor del verano.    

Estas piezas han sido colmadas de estilo para la mujer que desea estar linda las 24 horas, tanto en lo laboral como en lo social.

 

Detalle de las piezas presentadas:

* Falda cintura alta de encaje guipiur color crema con detalles negros -blusa fucsia sin manga, de algodón– fajón de cuero natural en la cintura (ver portada).
* Falda cintura alta plisada color naranja en tela de seda -blusa manga larga con lazo tela chiffón.
* Vestido color perla de una sola manga en tela de seda, la falda contiene jaretas y vuelos con encajes.
* Falda cintura alta color azul en tela de algodón con bolsas y botones dorados estilo marinero - blusa rosada manga larga con lazo en tela georgette.

Créditos:
Modelo: Daysi Velásquez, finalista Miss Teen 2011. Peinado y maquillaje: Juanes estilistas. Diseños: Colección NINÍ Primavera–Verano 2012
Accesorios: Gabriela Faraco, diseñadora brasileña. Fotografías: Cortesía de Carlos Olivas: daf.ideas@gmail.com
Locación: Hotel Boutique Villa Maya, segunda entrada de las Colinas, Calle Los Laureles, número 105.