•  |
  •  |

El Efecto caribe regresa a ocupar un espacio en nuestro suple, esta vez vienen con una producción nueva. Para quienes aún no saben de quiénes hablamos, vamos a darles unas cuantas pistas. Ellos son los creadores del tema “Cuando la toco”, mismo que seguro han escuchado en las radios y visto en canales nacionales con programas musicales, compitiendo con artistas de la talla de Chino & Nacho, Pitbull… ¡En fin! Solo falta encontrarlos en Ritmoson Latino, Telehit o por qué no, MTV –bueno quizás ese último ya sea ambicioso… pero quien puede predecir las vueltas que da la vida.

Si estas pistas aun los tiene fríos, fríos… entonces váyanse a youTube y busquen su primera producción, es posible que la hayan escuchado, pero no sabían que los chicos eran made in Nicaragua ¡Créanme!… a un amigo le pasó y se quedó sorprendido cuando supo que la rola que coreaba en su carro, era hecha por un par de nicas.

Ahora los chicos andan promocionando lo que viene a ser su tercera producción, la primera se llamó “Mamasé”. Esta última se llama “Ven loba”, pero nada que ver con Shakira. Este tema es una canción que cuando la escuchás te dan ganas de ir a la pista y bailar. Es un dancehall duro ¡Se las recomendamos!

En circulito
VEN LOBA

Ya suena en las radios, lo pueden pedir para bailarla en las discos, lo anden en el cel y lo escuchen por donde quieran.

B&B el efecto Caribe
Se formaron hace dos años, pero fue hasta hace ocho meses que empezaron a convertirse en profetas en su tierra. Se asociaron con la compañía Music Factory, también nica como el pinol, y ahora tienen un manager que los anda promoviendo.

El efecto Caribe se ha presentado en varios escenarios con un show que incluye bailarines, animación y sus aportes musicales, algunos no propios, pero sí adaptados a su estilo.

Cuentan entre sus presentaciones las realizadas como parte de los artistas teloneros en los conciertos de Nando Boom, Prince Royce y Chino & Nacho.

Conócelos en Buena Onda
Big Gánster, nació en Bluefields, pero fue criado en el Pacífico.
Tiene 21 años.
Se describe como una persona educada, amable, cariñosa y respetuosa.
No le gustan las personas abusadoras.

Su rutina: Gym, en su tiempo libre escucha pistas y escribe música. Le gusta ir de shopping.

Estuvo estudiando música, sacó su bachillerato, intentó estudiar marketing, pero optó por entrar de lleno a la música… dice que aunque nunca esperó vivir de la música, gana mejor cantando.

Actualmente se declara chico soltero. Para las chicas que quieren flechar su corazón dice que le gustan, bellas y sueltas, con actitud positiva y emprendedora.

Su artista favorito es Bob Marley.
Ideología de vida: El cielo es el límite.
Color favorito: rojo
Le gusta comer: calzones
Le gusta leer: novelas y cuentos
B Bryl nació en Managua
Tiene 21 años-

Se describe como una persona carismática, exaltante, relajo, le gusta sobresalir sobre todas las cosas. También dice ser amable, sociable y amoroso.

Su rutina diaria consiste en practicar baile. Por ahora no estudia, pero el año que viene quiere estudiar periodismo.

Actualmente se declara soltero, pero cuando está en una relación dice ser fiel.

Las chicas le gustan bellas, talentosas, carismáticas y con una meta en la vida. No le gustan las mujeres fáciles.

Su ideología de vida es: Que se haga la voluntad de Dios.
Artista favorito: Michael Jackson
Color: blanco
Programa favorito: Two and a half men
Lo que nadie sabe de él es que le gusta cocinar.