•  |
  •  |

Magnolia

Actualmente las dificultades para interpretar las frases que se registran siguen creando problemas  para terminar de esclarecer la naturaleza de las voces. En gran parte las dificultades están originadas por la estática y por la variedad de ruidos que acompañan a  dichas voces. También existen  problemas de interpretación debido a la mezcla de palabras de diferentes idiomas, e incluso dialectos poco conocidos. Sin embargo, existe un acuerdo unánime con respecto a las interpretaciones, aunque no todos los mensajes recibidos han podido ser esclarecidos de un modo satisfactorio.

En otras investigaciones se comprobó que las voces paranormales resultaron útiles en el sentido de que se obtuvo información sobre el paradero de personas desaparecidas. En los registros  apareció información al respecto y se llegó a considerar que las voces paranormales pueden ser muy útiles en estos casos.

Los expertos en el tema afirman que para escuchar las voces paranormales no se requieren equipos sofisticados. Es posible efectuar un registro con un simple magnetófono y se obtienen mejores resultados si el aparato se halla provisto de diodo. Las horas más convenientes para registrar las voces son las nocturnas.
Diferente a las voces humanas.

Rebudie, el gran investigador de estos fenómenos afirma que para escuchar  mejor los mensajes es conveniente  ponerse en estado de concentración, esto ayuda a descifrar los mensajes y facilita el entendimiento. En los escritos de Rebudie podemos encontrar datos relativos a las comunicaciones con los propios parientes.

Aunque aclara que los mensajes recibidos no llegan a ser del todo interpretados. Las voces presentan características muy particulares que dificultan  un total entendimiento debido  a que se mezclan en las frases palabras de distintos idiomas y dialectos. Rebudie afirma y demuestra con sus grabaciones que algunas voces se dirigieron a él concretamente, ya sea para sugerirle algo o para hacerle notar su presencia simplemente.

Todos los investigadores coinciden en que las voces paranormales son totalmente diferentes a las voces humanas ordinarias, además, de que las expresiones se producen en idiomas diferentes a los nuestros. Las palabras han sufrido modificaciones gramaticales, algunas han sido abreviadas, o bien se presentan sufijos de otros idiomas.

También han sido registrados famosos personajes de la historia. Pero los mensajes recibidos por medio de los registros son demasiados breves como para esclarecer comparaciones con los auténticos registros tomados de los personajes históricos.
Se ha comprobado que algunas alusiones a nuestra vida terrestre se encuentran mezcladas con hechos o fenómenos que no ocurren en nuestro medio conocido y que incluso muchas de las preguntas que se han formulado son contestadas evitando las respuestas concretas.  

Se hace muy difícil precisar si los mensajes recibidos son referentes a su existencia actual o bien son recuerdos de seres que tuvieron una existencia pasada y que tratan de comunicarse con nosotros. Con frecuencia utilizan algunas palabras del idioma de los experimentadores que han establecido las comunicaciones. Por ejemplo, los suecos reciben los mensajes en su  propia lengua, algunos fenómenos nos hacen pensar  en que quienes emiten los mensajes perciben perfectamente las intenciones de los investigadores.

Los registros no siempre son claros, no obstante se puede observar en las experimentaciones que ciertos factores se repiten en forma constante.

TOME NOTA:
* Notas de consulta de la profesora MAGNOLIA. Parapsicóloga. Te ayuda a resolver tus problemas en el amor, contra envidia, mala suerte, estudio, trabajo y negocios. Lectura del tarot y las cartas del trabajo. Amplia gama de productos esotéricos de efecto verdadero. Atiende de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde, previa concertación de cita. Barrio Santa Ana, de la iglesia de Santa Ana, media cuadra hacia abajo, casa # 2010. Teléfonos: 22662262 / 86990842