•  |
  •  |

(DEL VIERNES 2 AL JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2011)


ARIES: Con la presencia de Marte en Cáncer el mes de septiembre se vislumbra asombrosamente romántico, independiente de que Urano siga retrógrado en tu signo, como que no le concedés importancia a ese hecho y eso es bueno para tu salud mental y para continuar con tu vida sentimental de la forma más tranquila sin perturbarse. Este es el mes de la patria y la mejor manera de hacerlo es haciendo y promoviendo el amor.

TAURO: Otro problemita astral que debes obviar es la presencia retrógrada de Júpiter en tu signo y siendo este un planeta muy dinámico te puede paralizar en tus intenciones sentimentales, pero como sos un signo de tierra fuerte, poderoso y tenaz, no podés doblegarte ante esta adversidad y lo contrarrestas sencillamente porque Venus se encuentra en tu homólogo, Virgo y de ahí te agarrás para poder garantizar una vida sexual activa en esta tu patria.

GÉMINIS: No tenés mayores problemas para experimentar nuevas propuestas amorosas y sexuales, puesto que tu regente está muy bien ubicado en su corregente Virgo, en lo que tenés que cuidarte es la imagen que presentés ante los demás, lo que hagás en la intimidad ahí debe quedarse y no expresarlo. A veces sos demasiado manifiesto, el patriotismo y el amor se llevan en el corazón, lo demás es pura demagogia.

CANCER: Con la presencia de Marte en Cáncer se alimenta el fuego del amor y esto va más allá de lo común y  lo corriente porque el 4 se produce un Cuarto Creciente en el vigoroso signo de Sagitario, lo cual duplica tu sexualidad y hace a un lado tu recato y te vuelve más desinhibido (a) y sin complejos con tu pareja. En el cuarto no te apenás para nada y eso es una ventaja para vos y la persona que te quiere porque se demuestran el amor sin censura.

LEO: Con el Sol en Virgo se reproduce tu vitalidad erótica, vos porque sos un fuerte signo de fuego y el otro que es terrenal, firme, tenaz y con una fortaleza poco común, entonces podés decir que estás en la cima de la sexualidad y desde ahí dominás todo el panorama.

VIRGO: Como que contás con la bendición de los planetas, especialmente porque el astro rey se encuentra en tu signo y es la guía principal de tu vida amorosa, siguiendo a Mercurio, también en Virgo, este te da afectividad y comunicación con la pareja, pero no te descontrolés porque además Venus sigue acompañándote y debés coordinar todas esas energías para beneficio de ambas partes. Todo lo tenés a tu favor para ser feliz todo el mes en el que celebrás también las efemérides patrias.

LIBRA: No te podés quejar de las posiciones astrales, te siguen favoreciendo y eso es para que lo gozés a cada momento, Venus en Virgo es la fuerza que te mantiene en pie de lucha amorosa y con una firmeza digna de envidia porque no le das tregua al sexo y el descanso es solo un refrescamiento para seguir en la lucha sentimental y para eso tenés a Saturno, esa gran y poderosa fuerza que te mantiene con la libido en alto. Vas a hacer patria, haciendo el amor y si es diario, mejor todavía.

ESCORPION: Estupendo inicio del patriótico mes del año con la Luna en Escorpion y todo tu panorama sentimental se aclara y ya no te quedan dudas sobre lo que tenés que hacer en esa materia, es más, podés dar cátedra y maestrías al respecto. Plutón en Capricornio te inunda de amor y con plena disposición para enfrentar las faenas amorosas. Este fin de semana será maravilloso por las posiciones lunares, pero ojo, cuidado con un indeseado embarazo. Si lo deseas, bien.

SAGITARIO: Aunque Júpiter se encuentre retrógrado en Tauro los planetas no te abandonan en ningún momento y para demostrártelo aquí está nuestro pequeño, pero influyente satélite, que se te coloca en tu habitación desde el 3 hasta el 5, con la gran diferencia de que el 4, está en fase Cuarto Creciente y es el momento en que aumentan los deseos sexuales y no tenés porqué reprimirte, así como no podés contener tu fuerza de amor hacia este lindo país.

CAPRICORNIO: No te podés quejar porque tu Saturno se ubica en Libra y este no quiere apartarse de tu cuarto, menos bajarse de la cama porque el apetito sexual aumenta en grado sumo y más aún teniendo a la orilla del petate a Plutón, el regente del signo del sexo, erotismo por todos lados y si te quejás ya no es del gusto si no de gula. Pero hay más todavía, el 6 y 7 se presenta la Luna a golpear tu puerta y meterse de cabeza a tu casa y dar el complemento adecuado al amor.

ACUARIO: Tu regente y el del planeta que te sigue, Neptuno se encuentran retrógrados, Aries te puede dar una pequeña, pero significativa ayuda, nada despreciable por cierto, su fuego hace arder la sangre de tus venas para que no se detenga nada que tenga que ver con el amor. Neptuno te brinda algunos consejos románticos de mucha ayuda y para concluir el período se presenta la Luna el 8 para culminar toda una etapa de sexualidad plena, a disfrutar se ha dicho.

PISCIS: Al tener a tu regente retrógrado tu actuar debe ser cauteloso, guiarte por la fuerza del corazón, tu prudente psicología, el instinto que te ha sacado de muchos atolladeros amorosos, por lo menos tenés la ventaja de que los demás elementos de agua están bien favorecidos y te brindan una manito para que no te quedés en ayuna amorosa.

Bueno, no te preocupés que no todo el tiempo las cosas son iguales, aconsejables es que los días más importantes de la patria te des tus vacacioncitas.