•  |
  •  |

(DEL JUEVES 22 AL MIÉRCOLES 28 DE DICIEMBRE DE 2011)

ARIES: Marte en Virgo, buenas oportunidades para los lances románticos y de firme durabilidad porque te estás combinando con un elemento de tierra y eso es altamente positivo para tu estabilidad. Urano en Aries está llamando el dinero y llega en cantidad suficiente, pero hay muchos gastos en el ambiente, hay que tener cuidado en cuanto al despilfarro, la ventaja es que vos sos bien ahorrador (a). Seis de espadas, hay que evitar discusiones familiares, mantener respeto y prudencia. Salud: cabeza.

TAURO: Júpiter directo desde el 25 en Tauro te trae noticias agradables que te motivan a la acción inmediata y enérgica para no desperdiciar el gran giro de ese planeta que te tenía un poco amarrado (a), como trabado (a), pero ya vas a tener libertad para hacer las cosas sin ataduras. Venus en Sagitario produce cambios en tus planes para los cuales debés estar preparado (a), la prevención es lo mejor. Sota de oro, en esta temporada tendrás gratos recuerdos con buenas amistades. Salud: tomarte un descanso.

GÉMINIS:
Mercurio directo en Sagitario hace que surjan luces cerebrales para hacer frente a los problemas que se vayan presentando de tal forma que no sean obstáculos que enturbien el presente. En estas fechas le pones un toque de ternura a la relación amorosa. Esta es la última semana para que terminés de preparar los planes para los próximos 12 meses, no hay pero que valga. Dos de copas, habrán cambios, agradables sorpresas de personas allegadas a vos que te dan cariño. Salud: huesos.

CÁNCER: Luna Nueva el 24 en Capricornio, es excelente para hacer cambios sustantivos con firmeza y vivir momentos extraordinariamente románticos, precisamente en esa fecha y continuar así hasta el fin de año y amanecer uno nuevo con optimismo. Te invitan a innumerables festividades a las cuales debés asistir por sociabilidad, pero sin excederse en el consumo de comidas y bebidas. Caballo de bastos, debés desconfiar de alguien cercano a vos, te puede causar daño. Salud: salir a pasear.

LEO: El Sol en Capricornio es el fuerte impulsor de tus proyectos y preparación de planes para 2012, ya no queda mucho tiempo, si vas atrasado (a) tenés que trabajar a marcha forzada para tenerlos concluidos a fin de mes. Con el Novilunio del 24 en el mismo signo en donde está tu regente hacen que vivás momentos afectivos muy eróticos, lo cual será una agradable sorpresa para tu pareja. Rey de oro, tropezarás con algunos obstáculos en lo que te proponés, pero lo superarás. Salud: cardiovascular.

VIRGO: Marte en tu signo representa mucha seguridad en tu vida sentimental, ahora que todos los astros se estén directo. Solo queda Júpiter, pero por pocos días y ya todo estará despejado, especialmente en el campo amoroso. Mercurio en Júpiter es una garantía económica, pero también es causante de muchas emociones que no deben descontrolarte, especialmente ahora que finaliza el año. Caballo de copas, estás en peligro de meterte en un triángulo amoroso, ni se te ocurra. Salud: dieta vegetariana.

LIBRA: Venus en Sagitario, vibraciones de amor y alegría, especialmente por ese Plenilunio del 24, que es un momento preciso para hacer las debidas demostraciones de cariño hacia aquella persona que enciende tu corazón y te apasiona en todo instante. Saturno en tu signo te advierte que está terminando el año y que ya debés haber concluido tus planes para el próximo año, si no hay que acelerarlos. Cinco de bastos, ante los problemas que se te presenten, saldrás adelante. Salud: pies.

ESCORPIO: Con Plutón en Capricornio hay excelentes perspectivas para el futuro año y con tus capacidades y responsabilidad tu situación mejora sustantivamente, lo cual crea condiciones para que haya crecimiento en el plano laboral y económico, tus esfuerzos no serán en vano. En cuanto al amor se cauto (a), no provoqués conflictos que generen inestabilidad en el hogar, a veces hay que transigir para mantener estabilidad. As de bastos, si tenés algún asunto pendiente lo resolverás favorablemente. Salud: bilis.

SAGITARIO: La Luna hoy y mañana  se junta con Venus en tu signo, en todo lo que concierne al amor, se unen la ternura y el erotismo para hacer de tu vida un deleite y en la víspera de una de las fechas más memorables del año. Las buenas noticias no terminan ahí, Júpiter se coloca directo desde el 25 en Tauro y ya no queda ningún planeta retrógrado, hay nuevas modalidades en tu vida, que incluyen el amor. Felicidades. Rey de espadas, no se te recomiendan aventuras sentimentales, para nada. Salud: esternón.

CAPRICORNIO: El inicio es fabuloso con el Sol en Capricornio llenándote de alegre luminosidad y eso es parte de tu estupendo panorama cósmico, porque el propio 24 se produce una Luna Nueva en Capricornio y todavía el 25 con Júpiter directo. Saturno en Libra completa tu horóscopo personal, tenés de todo un poco para ser feliz en cualquier ámbito, tu ser está lleno de mucha vitalidad que contagia tu alrededor. Cuatro de bastos, quienes te han prometido algo lo cumplirán sin falta. Salud: entusiasmo espiritual.

ACUARIO: Urano en Aries con lo cual sentís un alivio en tu entorno, todo se denota diáfano, eso te facilita el poder planificar con calma el quehacer del año venidero y así proponerte metas que podás cumplir, nada de utopías, todo debe ser concreto y medible. Neptuno en Acuario favorece las relaciones interpersonales, especialmente las sentimentales, en especial en lo que resta del año para cerrarlo con felicidad. As de copas, no te desviés de lo planificado para lo que resta de 2011. Salud: cara.

PISCIS: Neptuno en Acuario, ya con todo el cuadro planetario directo para el 25, podés mirar a cualquier lado y notarás alegría, esperanza y felicidad. El pensamiento debe estar en el futuro, forjar planes para el año venidero, ya tenés que tener el tuyo lo bastante avanzado. Neptuno en Acuario es el haz de luz que te guiará por el sendero del éxito laboral y la paz en el hogar, con la persona amada. Rey de bastos, si alguien quiere hacerte daño, no podrá, tenés fortaleza. Salud: gastritis.