•  |
  •  |

(DEL JUEVES 13 AL VIERNES 19 DE OCTUBRE DE 2010)

ARIES: Con Marte en Leo no se te justifica ninguna aventura amorosa. La combinación planetaria de ambos signos de fuego no significa libertinaje sexual, esos pasatiempos amorosos, en definitiva no significarán nada en tu vida y solo te quedará un sabor amargo en la boca. Con Urano retrógrado en tu signo debés ser muy realista en  el campo laboral, tu agilidad mental te será de gran utilidad, resolver diferentes dificultades. Siete de copas, habrá en tu vida algo de soledad familiar, pero será temporal. Salud: angustia.

TAURO: Que lindo comienzo del periodo con la Luna entrando a tu signo el día de hoy, pero además Venus entra en Escorpio simultáneamente, lo cual te plantea dos retos: no dejar abandonada a tu pareja porque tenés las condiciones para que sean felices, imaginate la Luna y Venus en el signo del sexo, ¿qué más querés? Olvidate que Júpiter se encuentra retrógrado en Tauro, los demás planetas están a tu favor. Sota de copas, hay una persona de edad madura que quiere hacerte daño. Salud: pies.

GÉMINIS:
Mañana entra Mercurio a Escorpio, se trae toda la pasión de Venus y entra al signo de la sexualidad, como es el Alacrán, tu vida erótica se renovará completamente y con la llegada de la Luna del 15 al 17, en términos amoroso hay exploramientos sobre nuevas situaciones sentimentales, pero tenés que analizar si lo que temés te conviene, de lo contrario hay que tomar una decisión, aunque sea difícil. As de copas, alguna cosa contrariará tus planes pero tené paciencia. Salud: asoleate un poco.

CÁNCER: Habrán algunos atrasos económicos en el transcurso del período, pero serán temporales, así es que no te preocupés demasiado, además el 18 y 19 tu regente llegará la Luna, tu propio regente es el que te sacará de los atrasos y te guiará el resto del mes por buen sendero, pero tenés que evitar celos innecesarios que nublen tu vida sentimental, además que eso te perjudicará emocionalmente y te sacará de quicio. Cinco de espadas, habrá un acontecimiento decisivo que te será favorable. Salud: stress.

LEO: Con el Sol en Libra hace fluir por tus venas una gran pasión, pero que eso no te lleve a sobre proteger a la pareja, dale su espacio que como toda persona necesitamos. La presencia de Marte en Leo conlleva mejoría económica y eso se debe a tu esfuerzo laboral que trae sus beneficios. No te olvidés que hay que preocuparse también por la familia, dedicarle el tiempo necesario. Caballo de bastos, en tu proximidad hay una persona en la que no debés confiar. Salud: chequearla.

VIRGO: Se aproxima el Sol  y ya sentís su influencia, su impulso positivo y reanimador. Hoy ingresa Mercurio en Escorpio y tiene dos connotaciones importantes. La primera es que se agudiza tu sexto sentido y lo ponés a funcionar en las situaciones más complejas. La segunda es su ayuda en el aspecto sexual de tal forma que tendrás una vida erótica más activa que agradará mucho a la persona amada. Dos de copas, es la oportunidad que la comunicación de pareja sea más amplia. Salud: meditación.

LIBRA: El Sol está en sus últimos días en Libra, pero todavía no se ha ido, por lo que su influencia todavía se mantiene y te ayuda en todos los aspectos. Saturno en tu signo provocará que haya comentarios sobre vos y no buenos, por cierto, pero no los determinés, hay otras cosas más importantes que hacer. Hoy llega Venus a Escorpio y se duplican los deseos amorosos y la intimidad de pareja. Cinco de copas, en tu hogar habrá cierta inestabilidad, la cual superarás fácilmente. Salud: columna vertebral.

ESCORPION: Se te presenta un buen panorama astral, Mercurio y Venus ingresan a tu signo y eso ejerce una suerte de beneficios que van en el campo de la economía, esta no sólo se estabiliza, sino que tiende a mejorar sustantivamente, no rápidamente, pero sí paulatina y continuamente. Venus tiene que ver con un aumento en la sexualidad, sumada a la tuya. Plutón en Capricornio es símbolo de seguridad y estabilidad. Sota de oro, ejercerás una gran influencia sobre el sexo opuesto. Salud: no descuidarla.

SAGITARIO: Hay algo importante que debés tener presente y es que las cosas no son siempre como las deseas, hay diferencias entre la realidad y lo que pensàs que por eso es importante poner los pies sobre la tierra y analizar las situaciones tal como son. La posición de Júpiter en Tauro te hace tener una posición laboral importante, pero no te excedás en llevar demasiadas tareas porque eso te llevará al agotamiento. Cuatro de oro, van a aumentar tus ingresos y definitivamente te irá mejor. Salud. Nada de excesos.

CAPRICORNIO: Al parecer los planetas retrógrados están ejerciendo presión sobre tu persona, inquietudes que te pueden llevar a sugestionarte por asuntos sin demasiada importancia, son cosas que van a pasar pronto, además apoyate en la presencia de Plutón en tu signo, tu auto-estima se elevará. Saturno se encuentra en Libra y de allí proviene tu estabilidad y seguridad en el área sentimental. Rey de bastos, hay una persona que te ayudará generosamente, pero no abusés. Salud: cardiovascular.

ACUARIO: Se dinamiza tu horóscopo personal y eso se mantendrá para todo octubre, no debés perder ese entusiasmo y mantener una actividad constante, porque aunque Urano se encuentre retrógrado, lo está en el fuerte signo de Aries y eso minimiza esa posición incómoda, incluso minimiza la misma situación de Neptuno en Acuario, tu personalidad no se rebaja por eso, más bien debe elevarse. Rey de espadas, en materia amorosa no confiés fácilmente en las palabras de cualquiera. Salud: rejuvenecimiento.


PISCIS:
Con la buena presencia cósmica de Escorpio, un signo afín al tuyo, tu horizonte planetario se recompone, se equilibra de forma sustantiva, de tal modo que se mejora todo que ni lo esperabas, independiente de que Neptuno siga retrógrado en Acuario. Has andado un poco desorientado (a) y dando palos de ciego, ponele un alto y volvé a retomar los planes y continualos a como lo venías haciendo, se firme en ello. Cinco de bastos, no te enredés con personas que andan en asuntos ilegales. Salud: gastritis.