•  |
  •  |

(DEL JUEVES 20 AL MIERCOLES 26 DE OCTUBRE DE 2011)

 

ARIES: Urano retrógrado en Aries hará que en este período se ponga a prueba tu agilidad mental en el trabajo, ahí se demostrará tu capacidad de respuesta. Marte en Leo más amor y pasión en las relaciones de pareja, vos jugás un rol importante en esa situación. En esos meses lluviosos y vientos fríos es menester cuidar con más esmero lo que tiene que ver con la salud, de lo contrario peligra tu organismo. Cinco de bastos, tendrás algunos problemas, pero la victoria será tuya. Salud: abrigarse bien.

TAURO: Venus en Escorpio, además de traerte más placer afectivo te impulsa a nuevos retos, no quedarte estancado (a), de vos dependen los cambios y olvidate que tenés a Júpiter retrógrado, eso no es para alarmarse al extremo de echarse a morir, no en balde sos un signo fuerte y dinámico. En otro orden, la presencia de tu regente en ese signo, en donde también está Mercurio, es símbolo de prosperidad. Dos de espadas, recibirás noticias importantes para tu futuro inmediato. Salud: espalda.

GEMINIS: Mercurio en Escorpio, signo audaz y firme que te impulsa a tomar decisiones y no ponerte a vacilar, algo común en Géminis y un momento en el cual ya se vislumbra el fin de año y debés finalizarlo con resultados positivos. También Escorpio te envía señales de erotismo que si sabés aprovecharlos no tendrás una relación amorosa rutinaria, también esta posición de tu regente es auspiciadora de noticias  interesantes que tienen que ver con dinero. Siete de oro. Excelente para la buena suerte. Salud: huesos.

CANCER: Iniciás período con un Cuarto Menguante en Leo, no te agobiés por eso, los otros movimientos planetarios amortiguan esa situación y su impacto en vos es menor de lo que esperás, es cierto que comenzás una etapa algo tímida, pero finaliza con perspectivas novedosas y no es para menos, porque hay una Luna Nueva el 26 y precisamente en Escorpio que está cruzando una etapa astral estupenda. Rey de bastos, quien quiera dañarte no podrá hacerlo, tu coraza te defiende. Salud: alergias.

LEO: El comienzo de esta etapa no se puede decir que es la mejorcita por la Luna Menguante de hoy en Leo, pero ya el 23 estará superada y es que ni más ni menos el Sol ingresa en Escorpio, signo que está súper bien aspectado, así que no te agobiés por eso. Además la fuerte presencia de Marte en tu signo sirve de colchón ante cualquier adversidad y te impulsa a buscar metas más altas. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos, obtendrás triunfos, mejoría y felicidad. Salud: no te sobrecargués de trabajo.

VIRGO: Llega la Luna el 22 y el 23, esto te auspicia un fin de mes estupendo, desde el punto de vista amoroso, con ese esplendoroso apoyo lunar. Mercurio en Escorpio le da un toque mágico a tu intimidad sexual y no te pongás retrechero (a) ante propuestas innovadoras de tu pareja, todo radica en ponerse de acuerdo. Se abre un mundo nuevo en lo que respecta a lo económico, vos ponele energía y dinamismo. As de copas, habrán cosas buenas en tu vida, pero atendé bien el hogar. Salud: plexo solar.

LIBRA: Se presenta la Luna el 24 y 25, Venus en Escorpio, con estas condiciones planetarias nada impide tu felicidad y demostrarlo hasta en público. Saturno en Libra te brinda estabilidad financiera y hace apretarte el bolsillo por tu tendencia al derroche, pero además notarás que hay un flujo importante de dinero y es para que ahorrés. Seis de espadas, es imprescindible evitar discusiones en el seno del hogar. Salud: pulmones.

ESCORPIO: En el plano cósmico estás cruzando el mejor momento del año y no es para menos con Venus, Mercurio y la Luna Nueva del 26 en Escorpio, todo un panorama que te brinda las mejores opciones en tu vida y esto en todas las facetas posibles, el amor con Venus y tus mismas características sexuales, Mercurio en lo afectivo y económico y para proteger todo está Plutón en el indomable Capricornio. As de bastos, si tenés algún asunto pendiente será resuelto a tu favor. Salud: visitar al mèdico.

SAGITARIO: Con Júpiter retrógrado en Tauro en esta parte del mes hay que tomar decisiones importantes para enfrentar eficazmente lo que resta del año y que sea resuelto favorablemente, por eso es la importancia de meditar bien lo que vas a hacer en los meses que restan, ahí entra en juego el amor, el trabajo, los estudios y los aspectos más relevantes para tu persona, que nada quede fuera. Siete de copas, afecto e interés de las personas que te rodean; llega dinero inesperadamente. Salud: gastritis.

CAPRICORNIO: Plutón en Capricornio te brinda impulsos positivos en el plano astral que llenan sustantivamente tus expectativas, se eleva tu autoestima y el poder que emana de tu carisma. La presencia de Saturno en Libra da un fuerte impulso en lo que concierne a los sentimientos, te sacude las fibras más íntimas y como muy pocas veces lo haces, demostrás abiertamente tu amor a la pareja. Cuatro de oro, te irá bien en cualquier proyecto que emprendás si lo hacés con determinación. Salud: corazón.

ACUARIO: Neptuno retrógrado en Acuario y Urano igual, sólo que en Aries, implica que tenés que mantener una completa armonía en tu entorno, eso es vital para tu desarrollo personal. Tenés que finalizar el año cumpliendo las metas propuestas para el año 2011. En el área amorosa no podés tener un descuido, como darle mayor prioridad al trabajo que a la pareja y la familia. Rey de copas, cuidate de una persona enamoradiza que sólo quiere pasar un rato de diversión con vos. Salud: pies.

PISCIS: La presencia retrógrada de Neptuno en Acuario es contrarrestada por la buena situación planetaria de Escorpio, signo homólogo, te traslada buena parte de su positiva influencia planetaria y es cuando más la necesitás, no desaprovechés esta oportunidad cósmica. Tenés que sincerarte, en primer lugar con la persona amada y después con la gente de tu confianza, te darán buenos consejos. Caballo de bastos, hay alguien cercano a vos que desea hacerte daño, tenés que ser más inteligente que él (ella). Salud: nervios.