•  |
  •  |

(DEL VIERNES 23 AL JUEVES 29 DE DICIEMBRE DE 2011)

ARIES: ¿Qué harás en esta última semana del año? Y te toca con la fiesta de mañana sábado 24 el comienzo de las actividades y se pone mejor el domingo 25, cuando por fin, Júpiter se ubique directo en Tauro, ya no hay motivo para detener el carnaval, ya  no hay ningún planeta retrógrado, todo el terreno está despejado para gozar del placer, del amor. Tu regente sigue en Virgo dándote fortaleza para los días venideros y soportar con entereza todas las fiestas.

TAURO: Doble motivo astral para estar alegre, además de los que ya están definidos. Bueno para iniciar estás en la víspera de una tremenda celebración anual y que deviene de siglos, me imagino que ya estás preparada (o) para ese evento, lo otro es que Venus se encuentra en el motivador Sagitario y el regente de este pasado mañana se coloca directo en tu signo. Ahí tenés la combinación perfecta para el amor, pero tené cuidado alrededor del 28, se cierne un inocentazo.

GÉMINIS: Desde Sagitario te llegan las muestras de felicidad porque por ahí se anda moviendo Mercurio y vos con tus geniales ideas le sacarás el máximo personal y de pareja. Si querés juguetear un rato para alegrar más el ambiente decile a alguien que una persona está enamorada de ella y con él igual, que la espera en cierto lugar, pero asegurate que estén solteros, no vaya a ser que la embarres, pero debés hacerlo para el 28 y que pasen por inocentes, después un regalito de disculpa.

CÁNCER: Perfecto te cae mañana, el propio 24 hay Luna Nueva en Capricornio, tu regente te da una gran bendición y todo se renova, hasta las formas de hacer el amor y vos debés estar preparada (o) para los cambios que se avecinan, que nada te tome de sorpresa, no te olvidés que la  Luna circula por diferentes signos y el propio 28 estará en Piscis y que no te den gato por liebre, porque tal vez tu pareja te ofrezca rugido de pasión y te salga con maullidos.

LEO: El Sol, también en Capricornio recibe su ración de ternura, aunque de rebote, por ese Plenilunio que se produce en donde se encuentra su regente, no hay casualidades astrales y ahí está la muestra para que todo el Sexhoróscopo se beneficie. No creemos que vos ofrezcas rugidos eróticos y salgás con un miau, porque entonces sí tu pareja puede cerrarte la puerta del nido de amor, ya que no es nada inocente.

VIRGO: Sentimentalmente estás asegurada (o) con la firme presencia de Marte en Virgo, nadie se escapa a la influencia planetaria y menos que ahora quedará el sendero allanado para disfrutar plenamente de este fin de mes. Aunque te sentís preparado (a) para un posible inocentazo, cuidado te dan una sorpresa por donde menos lo pensás, porque Mercurio se halla en Sagitario y este es algo dado a las bromitas, a veces inventa cosas ingeniosas.

LIBRA: Las vibras del amor invaden tu cuerpo, hacen correr aceleradamente la sangre y hay inquietud en el bajo vientre, no es para menos con la presencia deslumbrante de Venus en el agitado Sagitario, al cual le gusta el merengue y contagiar a los demás, vos no podés ser la excepción, te alegra hasta en la cama. Ah! Otro factor cósmico a tu favor, Saturno está posesionado en Libra y de ahí de carambola el plenilunio hace presencia en tu cuarto.

ESCORPIO: Por naturaleza sos el símbolo planetario del sexo y regís esa parte corporal, primera gran ventaja que tenés, otra característica interesante es que te gusta el misterio y eso causa atracción en el sexo opuesto, te brinda un carisma especial. Para complementar eso Plutón anda por Capricornio y la  Luna Nueva de mañana es en ese signo y te llega como anillo al dedo para pasar una noche especial con la familia y la pareja.

SAGITARIO:
Clase despunte el tuyo digno de envidia, hoy la Luna abre el ciclo en tu signo previo al plenilunio, ya sentís que te hierve la sangre de pleno erotismo y es que las combinaciones astrales están de tu parte, porque Júpiter estará directo desde pasado mañana en el fuerte Tauro, pero eso no es todo, la bella diosa del Olympo, Venus, no te abandona, tampoco Mercurio. Tenés de todo, pero no te apurés, todo eso es para tu disfrute.

CAPRICORNIO: De excelente se puede catalogar tu horóscopo personal, que además contagia al resto del zodiaco, el 24 y 25 la Luna Nueva en tu escenario, todo cambia, nada se parece a lo anterior, todo se transforma positivamente, pero eso es solo una pequeña parte. Ahí tenés a esa inmensa bola solar con su espléndida luz llenándote de felicidad. Plutón sigue alojado en tu recámara y Saturno en Libra completan el fabuloso cuadro que te hace feliz.

ACUARIO: Hay un ambiente sereno que te rodea, te brinda paz y tranquilidad, sosiego en tu corazón, se alimenta de cariño tu ser el cual compartís con las personas amadas y máxime recibiendo el fuego erótico proveniente de Urano en Aries y Neptuno en Acuario, pero ahí no terminan los beneficios planetarios, el 26 y 27 hace acto de presencia la Luna y el cuadro de ternura queda rayado. En vos está que se mantenga en el seno de tu hogar esa situación.

PISCIS: A partir del 25 en que todo el espectro astral esté directo tenés dadas todas las condiciones para disfrutar de la vida y de tu sexualidad plenamente, no hay baches ni obstáculo alguno para no hacerlo, mañana es un día propicio para manifestar ese amor que radica en tu corazón. Hay dos cosas interesantes en este período, la Luna ingresa el 28 a Piscis, te ayuda en lo sentimental, pero como Neptuno se encuentra en el imaginativo Acuario, se te puede ocurrir una bromita.