•  |
  •  |

DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL MIERCOLES 5 DE OCTUBRE DE 2011

ARIES: Aunque tengás a Urano retrógrado en Aries eso no te amilana porque Marte está en Leo y eso minimiza esa situación. Terminás un mes muy productivo e iniciás un tercer trimestre de forma espectacular para culminar el año de forma exitosa. Tenés que poner atención a dos aspectos esenciales: lo primero es relacionado a la familia y en segundo lugar cuidar la relación de pareja, ahí está tu estabilidad emocional. Dos de oro, recibirás buenos consejos que te servirán para el futuro. Salud: presión arterial.

TAURO:
Júpiter todavía se encuentra retrógrado y eso amortigua en alguna medida tus deseos de expansión lo cual no significa que te detengás en la continuación de tus proyectos, inclusive debés ponerle mayor empeño y enfrentar las cosas con calma, que nadie te complique la existencia, actuá por tu propio criterio. Venus se encuentra en Libra, lo cual es muy favorable para los asuntos amorosos. Dos de copas, esta carta te anuncia sorpresas agradables de parte de tus seres queridos. Salud: epidermis.

GÉMINIS: Mercurio en Libra anuncia amor y sexo a la vista, pero no te dejés llevar por las apariencias, si tenés pareja mantenete al margen de triángulos amorosos porque de lo contrario tendrás problemas. En cambio si hay soledad en tu vida podés probar, pero usá tu raciocinio para no equivocarte. En el área económica la situación se vislumbra favorable y te conviene aprovechar esta circunstancia. Rey de bastos, hay una persona que te ayudará generosamente, pero no te excedás. Salud: gastrointestinal.

CÁNCER: Con el Cuarto Creciente del 4 en Capricornio se avecina un encuentro amoroso con alguien del pasado, mucho cuidado si querés remover cenizas, te podría ser perjudicial. Las influencias planetarias te son favorables para lo que concierne al aspecto financiero y planes que tengás en marcha. En otro orden no comentés con nadie tu vida privada, podría divulgarse y causarte problemas. Cinco de copas,  en tu hogar habrá inestabilidad por corto tiempo. Salud: bilis.

LEO: Tu regente se encuentra en Libra y de esa parte te proviene una buena parte del erotismo y la otra la ponés vos, lo cual significa una etapa estupenda en tu vida amorosa y la Luna te trae sorpresas agradables. Octubre te será un mes favorable, lo que significa que el trimestre irá por ese mismo sendero y lograrás llegar a cumplir tus metas, pero no te echés sobre tus laureles, ponele los mejores esfuerzos. Rey de espadas, no te dejés guiar por los consejos de cualquier persona. Salud: columna vertebral.

VIRGO:
Mercurio, tu regente, anda por Libra y sacude las fibras más íntimas de tu cuerpo y con ello contagiás a la persona amada y viven momentos felices. Por otro lado, tenés que hacer uso de tu sentido común, la intuición y no adelantarte a las cosas, dejalas llegar y asumilas en su momento y dale respuestas a cada una según corresponde. Este último trimestre te será bastante favorable. Rey de copas, habrá algunos obstáculos que sabrás superar hábilmente: Salud: descansar.

LIBRA: El Sol te está guiando por el sendero adecuado, un camino por el triunfo que tanto necesitabas y llegó el momento esperado y seguirá así por un buen rato y deberás aprovecharlo al máximo. Libra en tu propio signo es la fuente de inspiración para el amor y vivir momentos intensos de pasión. Saturno en Libra es la fortaleza para echarle segunda a todos tus proyectos y que lleguen a buen puerto. Cinco de espadas, un acontecimiento decisivo que te será muy favorable en el futuro. Salud: manos.

ESCORPION:
Excelente comienzo del período, hoy y mañana la Luna se encontrará en Escorpio, lo cual depara un tercer trimestre de triunfo estupendo y tu perseverancia obtendrá los resultados tan esperados y necesitados, te sentirás con un entusiasmo estupendo. Plutón en Capricornio es la fortaleza para impulsar los proyectos y mantener viva la llama de la pasión apoyado en la tierna Luna. Seis de espadas, para evitar discusiones familiares mantené respeto y prudencia. Salud: mantener entusiasmo.

SAGITARIO:
Gran comienzo de mes y trimestre a la vez, la Luna 1 y 2 se presenta a tu signo, lo cual te llama a entregarte más a la familia, ser parte integral e integrante, tenés la capacidad de unir. Júpiter se encuentra retrógrado en Tauro y aunque esa posición no es tan favorable, por lo menos se encuentra en un fuerte signo de tierra y este frena en gran medida su energía negativa y te ayuda a proyectarte a mejores metas. Siete de oro, momento propicio para iniciar cualquier proyecto. Salud: garganta.

CAPRICORNIO: Llega la influencia lunar el 3 y 4, precisamente en Cuarto Creciente, se favorecen tus planes de desarrollo personal entre los cuales se encuentra la parte sentimental, que es esencial en tu vida y parte primordial en tu equilibrio emocional, pero además te favorece que Saturno se halla en Libra y se duplica por eso y porque Plutón se ubica en tu casa astral. Felicidades. As de oro,  aquí está la clave del éxito, todo lo que emprendás saldrá muy bien. Salud: abdomen.

ACUARIO: Sigue siendo una situación planetaria bastante incómoda con Urano retrógrado en Aries, pero este signo es tu fortaleza para no desmayar en la consecución de tus planes, es un gran apoyo que no debés desaprovechar. Neptuno continúa su tránsito retrógrado en Acuario y también tiene su influencia en uno y otro aspecto, pero lo mejor sucede al finalizar el período cuando el 5 llegue la Luna, amor a la vista. Caballo de bastos, encontrarás un amor firme, estable y feliz. Salud: corazón.

PISCIS: Pasando una crisis bastante delicada a la cual debés hacerle frente y a cada problema una solución adecuada y oportuna, de lo contrario se te volverá un enredo difícil de resolver, no te olvidés que Neptuno sigue su largo recorrido retrógrado por Acuario y eso complica más la situación. En el amor hay sus problemas, resolverlos es una de tus prioridades porque de eso depende en gran parte tu estabilidad. As de copas, tendrás que enfrentarte a falsedades y envidias. Salud: gastrointestinal.