•  |
  •  |

(Del viernes 30 de septiembre al jueves 6 de octubre de 2011)


ARIES: Último día de septiembre y te deja un sabor tan rico que quisieras que se repitiera todo el año, independiente que un planeta como Urano se encuentre retrógrado en tu signo, pero algo más sabroso es la presencia de tu regente que se haya en otro signo de fuego, como es Leo y con eso te basta para iniciar un ciclo del tercer trimestre pletórico de amor y tendrás un fin de año bellísimo y tu labor de enamoramiento tendrá unos resultados que te asombrarán.


TAURO: Júpiter, que es un signo tan benévolo, amplio, generoso, lamentablemente se encuentra retrógrado en Tauro y a lo cual debés hacer frente como siempre, con madurez y firmeza, el golpe planetario será desviado con suavidad, aunque debés tener cuidado con tus actitudes sentimentales, no malogrés lo que ya has conseguido. Con la ventaja de que Venus está en su corregente Libra y eso te abre las puertas del amor y la pasión, que es lo que te espera para el resto del año.

 

GÉMINIS: El panorama que se te presenta es brillante, hablando del amor, porque con Mercurio en Libra todo se puede esperar, el sexo y la pasión van de la mano. Para la imaginación vos no tenés problemas, hoy inventás una posición, mañana un lugar diferente, vestuario diferentes para vos y tu pareja, en fin con  Géminis cada instante es diferente, porque es capaz de llevarte a la Luna y después moverte a la Isla del Fin del Mundo, Ometepe, porque es una maravilla única.


CÁNCER: Hoy la Luna estará en Escorpion, el signo del sexo y te va a estremecer los cimientos más íntimos, después pasa a Sagitario el 1 y 2 y la situación amorosa se mejora, porque éste, aunque tenga a su regente retrógrado se ubica en el terrenal Tauro, que no te dará descanso en la cama y lo mejor es el 3 y 4 cuando está el Cuarto Creciente en el fuerte Capricornio, después pasa a Acuario, Cuantas ideas se te vendrán a la cabeza para complacer a tu media naranja y tener su respuesta, ¡ahh!.

 

LEO: Únicamente para comenzar el Sol, tu gran regente se encuentra cómodamente instalado en Libra y eso sólo es el comienzo, Marte, que ya sabés lo fogoso que es, no se quiere ir de tu cuarto, únicamente con eso tenés para rayar en cuadro lo que queda del año, independiente de los movimientos astrales que sucedan. En tus manos está hacer feliz a tu pareja y que tengás una respuesta igual. Tu poder de persuasión no se discute, pero con la pareja si se debe conciliar.

 

VIRGO: Da la impresión que a veces perdés el sentido común, algo inusual en tu personalidad y no hay motivo para ello, es más la posición de tu regente es fabulosa porque se encuentra ubicado en un planeta en el cual todos quisieran estar, como es Libra, todo el amor que necesites, la pasión, el erotismo, lo tenés a tu alcance. El problema es que te frenés y no logrés tus objetivos de que tu pareja y vos sean felices, Apartá los tabúes y dedicate al amor, pero ya.

 

LIBRA: Estás mejor que nunca, para alimentar tu ego, iniciás o más bien continuás con el fabuloso Sol en su tránsito anual por Libra, te alimenta de su fuego amoroso que te  durará para todo lo que resta del año. Eso es sólo una parte, tu regente Venus no se te despega ni que le quités la miel a la abeja, habrán amores casi a diario y en los momentos más inesperados, lo importante es que Saturno se halla en tu signo y no te dará momentos de debilidades en las ocasiones oportunas.

 

ESCORPION: Cerrás septiembre con la Luna en el centro de tu casa astral, eso es el comienzo de un ciclo trimestral maravilloso y vendrán otras oportunidades planetarias que te subirán el tono del amor a niveles insospechados y tu pareja tendrá que ponerse a tu tono o vos ponerlos, he ahí tu habilidad amatoria. Capacidad tenés, la fortaleza te la brinda Plutón en Capricornio y los tres meses que se avecinan serán de fuertes sensaciones de amor y no te quedarás atrás.

 

SAGITARIO: Es bueno que tu regente se encuentre en Tauro, independiente de su posición retrógrada, porque está en un signo de tierra, fuerte como el tuyo, igual de fogoso, pero con mucha mayor serenidad y te hace concentrarte en las cosas importantes, como es el amor y para eso llega la Luna el 1 y 2 de  octubre, es un comienzo del último trimestre que no es para cualquiera, de vos depende aprovecharlo. No vayas muy lejos, salí con tu pareja  para enamorarse nuevamente.

 

CAPRICORNIO: Tenés bastantes factores cósmicos a tu favor, sólo comencemos con dos, Plutón en tu signo, el regente de Escorpio te llenará de sexo cada día y tus deseos serán inmensos, de segundo tu Saturno se encuentra en el cuarto de Libra, otro montón de sensualidad y erotismo. Para culminar tu felicidad el 3 y 4 la Luna, con toda su ternura se ubica en Capricornio, pero con la altísima salvedad que es en Cuarto Creciente, tenés amor por largo rato.


ACUARIO: No dejés que Urano retrógrado en Aries te martirice, este signo de fuego no te abandonará jamás, te trasmitirá su energía para elevar tu ego, neuronas y deseos sexuales, tampoco le pongás mente a Neptuno retrógrado en Acuario, sacale provecho a su parte romántica, poética para que tu pareja vea una parte diferente en vos. Los astros no abandonan a ningún signo y el 5 y 6 llega la bella Luna, después de su Cuarto Creciente, para llevarte a los límites del placer.

 

PISCIS: Medio complicado tu panorama astral con Neptuno retrógrado, bueno tenés una ventaja y es que está en Acuario, que tampoco anda bien, pero tus homólogos y otros planetas te ayudan. Cáncer te da su Cuarto Creciente el 4 y hoy, el otro signo de agua, Escorpio, tiene la Luna en su signo y te manda buenas señales de amor. Así es que con todo y las dificultades el amor está a la vista y vos maximizalo con tu capacidad amatoria.