• |
  • |

ARIES: Grandes oportunidades sentimentales producidas por Marte en Escorpio, hay un aumento en tu libido y más acercamiento a la persona amada. Este es un período de mucho amor, dejá al lado un poco tu frialdad y entregate de corazón, es necesario para ambos. Laboralmente hay un abanico de oportunidades, ya sea en tu trabajo, en otro lugar o que estés desempleado(a). Hay que mantener un estricto régimen de cuido al organismo y sin excesos de fármacos. Cinco de bastos, ponele mucha atención al firmar cualquier documento. Salud: chequeo médico.

TAURO: Con el ingreso de Venus a Leo te llegan excelentes nuevas, asciende tu carisma personal, subyuga tu mirada, por algo sos el centro de atracción, pero no te hagás falsas ilusiones en cuanto te aparezca un o una enamorada, hay que medir con un rasero estricto los defectos y cualidades de esa persona para evitar desengaños. Júpiter trae buenas nuevas en cuanto a lo económico. Rey de copas, habrá algunos obstáculos, pero una persona allegada te ayudará para tu progreso. Salud: cabello.

GÉMINIS: Como que tu regente te hace un llamado a la reflexión. Al autodescubrimiento íntimo, de tu propia personalidad y a la vez muy sensible. Un cuadro emocional que se te puede complicar si no lo sabés controlar, si lo hacés, todo se aclara pausadamente. Esto te dará más tranquilidad y dedicarle tiempo al amor, a tus quehaceres personales y salir adelante. Sota de espadas, una persona irreflexiva te hará objeto de una calumnia sin trascendencia. Salud: control emocional.

CÁNCER: El Cuarto Menguante del 10 tiene incidencia en el ámbito hogareño y amoroso. Considera cambio de área de trabajo o de otra opción para mejorar tus posibilidades de progreso y mejorar tu nivel de vida. En otro orden es preciso guardar dinero para el futuro, no sabés en qué momento se va presentar una urgente necesidad y hay que estar preparado(a) para cualquier eventualidad. Cinco de copas, carta que augura lo mejor de tu vida, se reconocerán tus méritos. Salud: garganta.

LEO: Hay una fuerte influencia emocional y erótica con la llegada de Venus, eso te produce una gran alegría que debés celebrar a lo grande. La presencia del Sol en Virgo es fuente de fortaleza, vigor y energía, por tanto tu salud es la beneficiada. Mercurio, aunque se encuentra directo, es un llamado de atención para no incurrir en gastos extravagantes, después vas a necesitar dinero. Siete de copas, desconfía de indiscreciones de personas que ves con frecuencia. Salud: fuerte.

VIRGO: Los asuntos van por buen sendero, especialmente por el apoyo solar en tu signo, que además trae diario cumpleaños y eso alegra el espíritu y te tranquiliza emocionalmente. Virgo, como tu regente que es, trae noticias agradables, tanto en el campo afectivo como en el de los negocios y/o trabajo. En otras palabras la situación es buena, el corazón te vibra más en septiembre. Tres de oro, felicidad, tranquilidad, ganancia segura, consejos buenos. Salud: cuidar alimentación.

LIBRA: No te enredés sentimentalmente, el hecho de que Venus ingrese a Leo no significa el rey o reina del amor, nada de eso, a madurar bien las cosas, tu carácter es balanceado y así debe mantenerse, no te ofusqués ni te pongás fogosa(o) en el amor más que con tu pareja. Saturno es una ayuda para mantener la serenidad ante situaciones imprevistas, amorosas o económicas. Dos de bastos, planearás un viaje y tomarás una decisión de gran importancia. Salud: laringe.

ESCORPIO: Ideas que generan prosperidad, beneficios laborales, sociales y económicos. Marte es una fuente constante de aportes para fortalecer los lazos afectivos y hogareños. Aunque Plutón sigue retrógrado en Capricornio, su influencia sigue presente en tu quehacer cotidiano, rey de espadas, materia amorosa, no confíes fácilmente en cualquier persona. Salud: columna vertebral.

SAGITARIO: Aunque se avecinan situaciones difíciles, encontrarás las soluciones a las mismas, pero no compliqués la existencia todavía más, a veces sos imprudente en tus decisiones y cuando estás con la soga al cuello son los lamentos. Júpiter en Tauro te ayuda en varios factores, el primero, actuar con sensatez, el segundo, brindarte energía para una vida amorosa sana y feliz. Tres de copas, cuidado con un embarazo, puede ser en tu relación o entorno familiar. Salud: perseverancia.

CAPRICORNIO: No andés con celos e inseguridades, ello atrasa o dificulta la mejoría de tu vida amorosa, hay condiciones planetarias muy favorables para Uds. y desaprovecharlas sería una lástima. Saturno en Libra es un elemento muy positivo para tu equilibrio emocional y para llevarte por buen sendero de progreso. Plutón ayuda a una evolución interior profunda. Como podés observar, tu cuadro astral no está mal, de vos depende aprovecharlo. Sota de oro, gran atracción del sexo opuesto. Salud: buena.

ACUARIO: Los planetas te aconsejan que no llevés problemas del trabajo a la casa y viceversa, no vas a poder rendir adecuadamente en ninguno de los dos. Asuntos del hogar se dejan en la puerta de la casa, a la vuelta los recogés, dificultades laborales se quedan al marcar salidas. Así te concentrarás en tus tareas y en la familia el tiempo se lo dedicarás a ella y, por supuesto, a tu pareja. Seis de espadas, para evitar discusiones familiares hay que mantener respeto y prudencia. Salud: estable.

PISCIS: En primer lugar un llamado a la discreción en todo, aunque las cosas no salgan como vos lo deseás, mantené la prudencia y la boca cerrada, que sean otros(as) quienes emitan opiniones y no es cobardía, llegará su momento en que te tocará hablar y con mucha mesura. Podés aconsejarte con tu pareja, ella sabe guardarte tus secretos. Y sigue el llamado a no malgastar el dinero. Siete de espadas, fastidio, problemas no muy grandes, pero sí persistentes durante un tiempo. Salud. Cuidala mucho.