•  |
  •  |

No tengo bañera, así que me olvido de ese baño relajante que tenía en mente. Pero existen herramientas naturales o cosméticas que puedo comprar para mimarme en casa, claro no será lo mismo a que alguien lo haga por ti en un SPA, yo utilizo mucho exfoliantes. Como no puedo mimarme en la bañera, me conformo con una exfoliación intensiva. Aprovecho y aplico una mascarilla corporal natural “miel de abeja”.
 

Mascarilla facial
Después de tanto maquillaje, del aire acondicionado, del frío, del calor y, sí, sobre todo de no beber suficiente agua, mi piel necesita un poco de hidratación. Al igual que el cuerpo me aplico antes de la mascarilla un exfoliante de rostro para que esté listo para recibir toda la hidratación de la mascarilla.

Hidratación intensiva
Nada como salir de la ducha y aplicarme uno de mis aceites favoritos, embadurnarme, literalmente, en él para relajarme e hidratar la piel. De hecho, aplicarme aceite es la única manera de mantener mi piel hidratada, porque siempre me olvido de ponerme la crema.

 

Virginia Pérez Blanco, autora de este artículo, es diseñadora de imagen y además propietaria de CONCEPTOS HAIR SYSTEM. Teléfono: 2277-1432 Los Robles, 2315- 2217, León.