•  |
  •  |

La mayoría de las mujeres toman  en cuenta que para cada momento hay un look, mismo que se hace acompañar según la personalidad, silueta y lugar.
Esta semana, la propuesta apunta a esos encuentros sociales en donde podés llevar una prenda de vestir cómoda y sexy, ideal para distinguir con un par de tacones y una cartera de mano si así lo deseás.

Para que una mujer se note elegante, soberbia y sofisticada, con un look práctico y básico, basta con mostrar seguridad, pues así irradiará belleza en su totalidad.

Los vestidos cortos y ajustados están en boga y lucen sensacionales en las mujeres de estatura baja, pero no es absoluto, pues las altas siempre y cuando tengan piernas bien estilizadas, lisas y torneadas pueden usarlos; de lo contrario, es mejor llevar algo más conservador. Para los eventos informales entre amigos este vestido puede estar dentro de tus opciones.

Las faldas siempre son elementos que evocan coquetería en las damas, y más si estas llevan diseños de vuelos y talla hasta la cintura, que aun son aceptables dentro del vestir. Estas pueden ser lucidas en una fiesta cóctel, llevarlas a una disco o a una fiesta de cumpleaños, tomando en cuenta que un par de zapatos puede marcar la diferencia, según el momento, podés combinarlas con flats o tacones.

Los pantalones en colores cítricos en un país tropical como el nuestro nunca pasan de moda, y dentro de un contexto hippie chic estos caben perfectos, sobre todo si son de corte campana y se combina con una actitud relajada al tiempo que evoca seguridad.

Créditos:
Modelo: Margla Fonseca
Maquillaje y peinado: Conceptos Virginia
Locación: Hotel Intercontinental Metrocentro.
Las prendas las puede encontrar en Tienda G&B Boutique, ubicada en Metrocentro, plata alta.
Fotos: Miguel Molina/END