•  |
  •  |

La noche del demonio
Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.
Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a conciencia para lograr combinar ingredientes tan clásicos como la casa encantada y las entidades sobrenaturales sin que en ningún momento tengamos sensación de déjà vu.

El dilema
Vince Vaughn y Kevin James encabezan el reparto en una comedia dirigida por Ron Howard y producida por Brian Grazer acerca de un hombre que acaba de descubrir que lo que se deja de decir a un amigo es tan importante como lo que se cuenta. Jennifer Connelly, Winona Ryder, Channing Tatum y Queen Latifah completan el equipo artístico de El dilema.

El eco

Recientemente salido de la cárcel, Bobby Reynolds trata de rehacer su vida mudándose al apartamento de su madre, vacante desde su intempestiva muerte. A su llegada, pronto es plagado por extrañas ocurrencias en el apartamento y encuentros extraños con sus vecinos, particularmente Gina, su esposo Walter, un policía abusivo, y su hija Carly. Mientras lucha por descubrir la verdad, terrible secretos son revelados y Bobby debe hallar la forma de luchar contra el eco del pasado antes de que lo maten a él y a los que ama.