•  |
  •  |

Antonio de la Rúa estrena novia… ¡y colombiana!
Y bien, al parecer esta semana no será de ¡Ups! Sino de ¡yupiiiiii! Al menos en el caso de mi querido y bien ponderado Toñito de la Rúa, ¿se acuerdan? El ex de mi prix la Shaki. Pues se le acabó la cabanga y ya dejó de arrastrar la sábana por la mujer de los “Pies descalzos¨, ¿por qué? Pues porque sencillamente ya se consiguió a otra de la misma marca… ¡perdón! de la misma nacionalidad.
Abran bien los faroles y lean: la nueva novia de Toñito se trata nada menos que de Daniela Ramos, quien fuera “Miss Colombia” en 2009. Dicen por ‘ahis’ que la chica le dio el sí al argentino durante un viaje que realizaban por Ibiza y parece que el romance va muy en serio, pues la joven ya fue presentada a los padres de Antonio de la Rúa. ¡Mi madre santa!! Ya hasta en esos formales menesteres se andan…


Censuran a Christina Aguilera en televisión británica
Con esta sí que la partió nuevamente la niña Aguilera. Aunque de que ella y sus encantos son dignos de admirarse en cualquier presentación que haga, así no piensan los “mandamases” de la TV británica, que tan delicados y puritanos ellos, pretenden que además de la Aguilera, la Rihanna va en el saco también, aparezcan solo en horarios especiales.

Después de que ambas bellezas participaran en el programa “Factor X”, muchos televidentes británicos se quejaron por los atuendos que utilizaron y que dejaban muy poco a la imaginación. ¡Vaya! Pienso yo que quien no muestra la mercadería no vende… además que pueden decir los británicos si en sus calles andan por ahí casi como Adán y Eva.

La norma que se quiere instaurar servirá para proteger a los menores y que estos disfruten de la programación televisiva, pues quieren que tanto hombres como mujeres se cubran un poco más, para no afectar al público en cualquier aspecto. Pues para ese fin estamos de acuerdo, pero que se pongan como que no quiebran un plato, ¡pos naaa!