•  |
  •  |

Fácil, divertido e indispensable

 

¡Descargale juegos a tu PC y tu celular!

Cada vez nos estamos volviendo más fanáticos de los jueguitos que uno puede encontrar para su celular. El motivo principal, es que hoy en día, el celular se ha vuelto casi una parte de nuestros ‘bodys’. O ¿me vas a decir lo contrario? A ver: cuántas veces nos hemos olvidado del celular y sentimos como si hubiésemos salido sin un pie, sin una mano o hasta ¡desnudos!

Pues bien, ahora que los celulares se están volviendo “más que celulares” y, cual transformers, nos permiten tomar fotos, escuchar música, ver TV y, claro, jugar, se están volviendo, cada día más indispensables. Por lo tanto, por qué no llenar un poco de esa memoria con algunos juegos para el ocio.
Entonces ‘surfeando’ por la red encontramos una nueva página con juegos gratis para celulares, llamada True Phone Madness.

Aquí encontrarás páginas de páginas de juegos con descarga directa. Es decir, basta con bajarnos el archivo que aparece debajo de la foto, y luego pasarla a nuestro celular por cable / bluetooth, o lo que sea. Son 19 páginas repletas de juegos, así que tenés varios para elegir.

¡Una cosa sí! La página recomienda que descargués Firefox para realizar las descargas, pues con Internet Explorer no funciona, aparentemente. En algunos casos, vas a necesitar otro archivo, el JAD, además del JAR. Y estos, pueden ser generados por programas que True Phone Mandes, también está ofreciendo. Aventurate y ¡a jugar se ha dicho!


Diversión para tu PC
En el caso que se antoje ponerle algo divertido a tu PC, acá te dejo diversas ideas a las que podés recurrir. Por ejemplo, el juego Brawl BustersBrawl Busters es  gratuito multiplayer online de acción frenética en donde el único objetivo es dar golpes a tus adversarios para obtener el mejor desempeño de la partida.

Pero si se te antoja más acción, podes descargar Alliance of valiant Arms que es más que un juego de disparos, deberás mostrar tu habilidad en las estrategias al atacar y defenderte. Podés jugarlo en línea, de esta forma será mucho más entretenido al interactuar con los demás jugadores en el mundo entero.

¡Ahhh! Pero si te gustan los clásicos aquí Súper Mario Bomber, uno de los más famosos juegos que se convirtió en uno de los mayores fenómenos de la industria. El estilo de juego inconfundible prácticamente determinó un nuevo género. El fontanero creado por Nintendo ya participó de centenas de versiones e incluso desde hace varias décadas todavía es el rey absoluto entre las generaciones antiguas y actuales en el mundo de los juegos.  

Estas y muchas más opciones las podés encontrar en http://www.famajuegos.com, nada complicado y ya descargado a sacarte filo para la batalla.