•  |
  •  |

3, 2, 1… Comenzó la cuenta regresiva y para quemar los últimos cartuchos del año te dejamos algunas opciones a tomar en cuenta en estos últimos días, eso si querés despedirlo bailando, disfrutando, bacanaleando ¡en fin! Anotá las coordenadas
“Underworld 2012”
Será una fiesta full descarga electrónica con las mezclas de los dj Willy Ricco, Charly Noiz, Bifokal, Neirax y como invitado especial Dj Hardking. “Underworld 2012” es una propuesta del género del momento en todos todas sus expresiones para bailar, disfrutar, brincar… y lo que se te ocurra –por si ya no hay 2013-. El evento que es organizado por Electro boom nic. será mañana jueves 29 de diciembre desde las ocho de la noche, en el bar Ángeles y Demonios. El cover de la entrada es de 70 córdobas.
¡Azuuuuuuucar!
Otra opción es despedir el año bailando salsa. La comunidad salsera está convocándote a ser parte de la “La Rueda Casino más Grande de Nicaragua”. Esto será en Mood´s, también mañana jueves a partir de las 9:00 de la noche. Valor de la entrada 100 mujeres y 150 hombres en área general. 200 VIP, parejo para chicos y chicas.
Tres días de party
Todo para recibir el 2012 y celebrar el noveno aniversario de BLU Nicaragua en San Juan del Sur. Para ello han preparado una agenda de tres días que despega mañana jueves a partir de las ocho de la noche con una barra libre, mezclas en vivo de Dj Manny y el Experimento Kenexa: Zemogregor, talento nica que ya ha mezclado junto a grandes Dj como PVD, Maya, entre otros.
El 30 es el mero día que Blu está de “manteles largos” y lo celebran con más de lo mismo, pero elevado a su enésima potencia con un concierto de El viajero y lanzamiento del último disco de Revuelta Sonora.
En la víspera de año nuevo nos vamos de reventón hasta que salga el sol, siempre en San Juan del Sur con Blu, sumándose a la fiesta Milly Majuc, en alto concierto ¡allá nos vemos chicos! Y por si no ¡feliz Año Nuevo! Departe del equipo de tu suple favorito.