•  |
  •  |

¿Qué videojuegos arrasaron y lideraron durante el 2011? Las sagas marcan el camino del éxito en el segmento de los videojuegos. Les mostramos las cifras de ventas y las entregas de los más pedidos.

* ‘’Skylanders: Spyro’s Adventure’’: Este juego es seguramente la novedad y la sorpresa del año. Producto de Activision, logró llamar la atención gracias a su original propuesta. El mundo mágico cobra vida en tu consola con personajes que poseen acciones reales y llevan tu juego a la total diversión. Es como convertir el cajón de juguetes en personajes de la vida real. Listo para PlayStation 3, Wii, Xbox 360, PC y Nintendo 3DS.

* ‘’Zelda: Skyward Sword’’: Nintendo se ha ganado muchos seguidores con este título que llevó cinco años pulir y dejar con brillo. Aventuras, luchas, entretenimiento asegurado corren en una tira de juego infinita que se remonta con los orígenes de la historia y que el jugador podrá disfrutar mediante comandos Wii Motion Plus.

* ‘’Batman Arkham City’’: En Ciudad Gótica ya nada es lo mismo desde que la compañía Warner puso los oscuros escenarios de combate a disposición de los jugadores. Buena imagen, sonido y una historia asegurada son las razones por las que los seguidores de Batman se animan a calzar su vestuario para pelear contra temibles enemigos.

* ‘’Battlefield 3’’: Electronic Arts no para de festejar las millones de copias que se venden desde su salida al mercado. Su última edición que vino con novedades en su modo multijugador, convirtió a un juego de disparos común y corriente en un juego simulador de guerra que tiene mucho por ofrecer.

* ‘’Call of Duty: Modern Warfare 3’’: Mucho realismo en la imagen y sonido hacen que el juego de Activision se convierta en la guerra más moderna y más revivida por los gamers. Los combates interactivos sobre escenarios de Nueva York y París se pueden experimentar con sus modos multijugador.