• |
  • |

Un par de aretes pueden marcar la diferencia: hacerte lucir radiante, luminosa, coqueta pero también consciente y humana en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Estamos en el mes de la lucha internacional contra el mal que aqueja cada vez a más mujeres, que se simboliza con un lazo en color rosa pastel y que deberíamos portar todas en señal de solidaridad.

La moda rosa nos confiere elegancia y consciencia, especialmente este mes y una buena opción son los diseños en forma de lazo que simbolizan la lucha.

Payless desde hace siete años marca la moda rosa en la sección femenina a nivel latinoamericano. Y en Nicaragua la importancia que las mujeres se sumen a esta moda consiste en apoyar la causa que hace posible de manera incondicional la Fundación Ortiz Gurdián, atendiendo a más de 400 mujeres. El ciento por ciento de las ventas contribuirá a los programas y acciones de carácter social de la Fundación.

Tome Nota
Por la compra de cartón de aretes que incluyen dos pares uno de lazo y otro de piedras en color rosa, obtiene un 20 por ciento de descuento en la compra de cualquier otro artículo de la tienda.

Valor de los aretes: 45 córdobas.

Créditos

Modelo: Bertha Valle
Peinado: Juanes Estilistas
Los pendientes puede adquirirlos en cualquiera de las tiendas Payless Shoe Source de todo el país.
Locación: Hotel Boutique Villa Maya, ubicado en Las Colinas, segunda entrada, Calle los Laureles. Teléfono: 22762175
Fotos: Carlos Olivas/ carlos.olizam@gmail.com