•  |
  •  |

Ella es la combinación perfecta entre elegancia, estilo, determinación y gran sentido de la moda. Sus diseños se identifican a la primera impresión, en Nicaragua su nombre ya suena entre las mejores, es Norma Gómez, mejor conocida a través de su marca Niní.


Su andar en esta profesión empezó con un sueño de infancia, pero es ya una realidad que ha visto consolidada a base de esfuerzo y dedicación. “Lo más importante para mí ha sido la aceptación y sobre todo el apoyo que he recibido en tan corto tiempo, eso realmente me emociona mucho y me anima a continuar y seguir estudiando para siempre dar lo mejor de mí, proyectándolo siempre con en mis diseños”, dice.


Y pues, Norma es licenciada en Administración de Empresas, sin embargo, al finalizar sus estudios decidió especializarse en moda, siempre supo que trabajaría en lo que tanto le apasiona y dedicarse por entero a eso y crear una marca, apostó a Brasil, pues ese país siempre estuvo en primer plano para llevar a cabo sus estudios en consultoría de moda e imagen, ambas naciones las considera su inspiración.

“Nunca tuve duda que iba a estudiar o bien trabajar con algo referente con modas, independientemente que sea una carrera que pocos apuestan o que en Nicaragua todavía nos haga falta crecer internacionalmente, yo siempre aposté al diseño y sobre todo apuesto en lo que me hace feliz y en lo que me apasiona y ver ahora como ya en Nicaragua se respira más moda me alegra muchísimo, eso es una pauta importante para nuestro crecimiento internacional”, expresa con emoción.

Norma describe su estilo como romántico, refinado y sensual. “En Niní adoramos vestir a la mujer que no tiene miedo, la mujer segura de sí, elegante, naturalmente sensual y romántica”. Nos dice que su aspiración es poder proporcionar una pieza llena de estilo, única, exclusiva y una atención sin igual, brindando asesoría de imagen, moda y estilo a sus clientas.

La diseñadora con sus estilos ha vestido a reinas de belleza como Adriana Dorn en Miss Universo, Adriana Paniagua en Miss Teen Internacional, entre otras al igual que presentadoras de televisión de los principales canales nacionales.

Un logro más para esta guapa y talentosa diseñadora es que a partir de este viernes estarán disponibles sus diseños en la tienda Ponte Vecchio. “Estoy muy agradecida con el apoyo que su propietaria Mariú Lacayo da a los diseñadores nicaragüenses, teniendo a la vez la oportunidad de compartir nuestros diseños con marcas y diseñadores reconocidos internacionalmente”, expresa.

En esta colección presentará una colección exclusiva de “Niní Fashion Style para tienda Ponte Vecchio” elaborada en su totalidad con tejidos importados de Brasil y California donde predominará el romanticismo y sensualidad con un toque muy chic, piezas llenas de estilo y versatilidad, colores intensos que ha sido la cara de Niní y a su vez presentará un lado nuevo de Niní con piezas de colores más sobrios mezcladas con encajes coloridos y el abuso de sedas.

Créditos
La diseñadora Norma Gómez nos presenta diseños de su marca Niní Fashion Style, que desde el próximo viernes puede encontrar en la tienda Ponte Vecchio.
Fotografías: Alejandro Sánchez/END
Peinado: Cinthia Gaitán
Maquillaje: Wendy Gaitán, Salón Delia´s Place, teléfono: 22526031
Locación: Hotel Boutique Villa Maya