•  |
  •  |

Para que vean, los jóvenes de esta generación no están “miradas ciegas, oídos sordos” y esta nueva apuesta da fe de eso.

Estos son solo parte de los jóvenes voluntarios, quienes sensibilizados con la situación de vulnerabilidad que enfrentan los habitantes de las riveras del lago Xolotlán en esta temporada de lluvia, decidieron unir esfuerzos para recaudar fondos y manifestarse ¡claro, de la manera que mejor lo hacen!

Para esta causa han armado todo un itinerario que despunta en Fandango con un bailatón de salsa al que titularon: Solidaridad con sabor a salsa... ¡Bailando se ayuda!

Ves como los chicos se las ingenian para tocar tu lado sensible, ideando actividades que te dan en el matado, combinando el entretenimiento con solidaridad ¡así que no seas codo y ya incluí en tu agenda esta fiesta!!!

Ojo, porque aquí van jóvenes de todas las universidades. Colegios y departamentos. No es un club exclusivo ni nada de eso, mientras más se toquen el corazón y se involucren en las actividades, más sólida se vuelve la iniciativa.

 

Jessica Palacios, Coordinadora del Evento explica: “Es importante que como jóvenes veamos las necesidades que están pasando nuestros hermanos nicaragüenses por estas lluvias, y nosotros estamos contribuyendo con un granito de arena, alguno de nosotros también ha apoyado otras obras sociales como Los nicas apoyamos Haití... Tenemos otras actividades que las realizaremos después de las elecciones.


Apunten
¡Este jueves 27 de octubre vamos a demostrar que bailando se ayuda!!!
Preventa:
Radio Universidad 102.3 FM
Valor de la entrada:
C$ 50 córdobas
Día del evento: C$ 80

 

Los fondos recaudados serán destinados a las cuentas del telehablatón: “Juntos por los damnificados de nuestra Nación”