•  |
  •  |

Los conceptos de moda “Animal Print”, siguen conquistando miradas, además denotan pasión por el mundo animal, pues las telas que envuelven estos conceptos simulan pieles en una paleta de colores selváticas.

Mientras más estampado esté un conjunto, mayor impacto visual habrá y basta con hacerlo distinguir con pocos accesorios.

Para la mujer que gusta sacar la felina que lleva dentro, los estilos Animal Print, pueden llevarse a toda hora, según el tipo de tela y diseño de la prenda. Los estampados en cebra y tigre son los más comunes en esta moda, que ha entrado para rugir en su máximo esplendor.

El maquillaje, pero sobre todo, un buen lápiz labial pueden ser parte del toque final para hacernos ver como en la selva, como esa mujer atractiva, fuerte, agresiva, pero sobre todo segura de sí misma.

Esta moda aplica hasta para la decoración del hogar, haciéndola reinar dentro de un mundo totalmente natural y sofisticado, con aplicaciones de brillo en color oro y plateado, según los estampados.

Algo que no se debe tampoco descuidar en el vestir, por ejemplo, es que los tonos dorados combinan perfectos con los estampados atigrados y pardos; los plata con los de cebra, en caso que estos tengan una combinación blanco con negro, dado que el Animal Print permite jugar con los estampados, sin regla alguna.

No hay límite de edad para llevar esta tendencia, mujeres jóvenes y adultas pueden atrapar miradas curiosas con el furor de esta, la cual se ha extendido en accesorios, como carteras, fajas, collares, anillos, pendientes, brazaletes, sombreros, relojes, llaveros,  pashmina,  zapatos, entre otros. 
Modelo: Anabelle Coiffeur
Peinado y Maquillaje por Anabelle Coiffeur.
Foto: Alejandro Sánchez/END