•  |
  •  |

Las grandes olvidadas. Con tanto maquillaje, por mucho cuidado que tengas, la pestaña sufre, y, si no tienes un poco de cuidado, pronto verás cómo se debilitan y estropean, así que he pensado en compartir hoy contigo algunos trucos para cuidarlas:

El mayor cuidado que tienes que tener con las pestañas es a la hora de desmaquillarlas. Utiliza un desmaquillador suave y siempre hazlo del ojo hacia abajo. A mí me encanta utilizar los bifásicos, son muy suaves y puedo limpiar la pestaña delicadamente.

Ya lo sabes, no debes abusar de los rizadores mecánicos; de vez en cuando está bien, pero nunca todos los días, y, si los usas, siempre con la pestaña limpia. Lo mejor es realizarte un permanente de pestañas en la peluquería y este efecto te durará como 6 semanas, pero recuerda hacerlo con un profesional.

Utiliza una máscara de tratamiento a diario, y en ocasiones especiales, una más dramática: da volumen natural y sobre todo, cuida la pestaña.
Evita frotarte los ojos, no solo por tus pestañas, sino también por el contorno del ojo.

Utiliza un tratamiento de vez en cuando tanto para tus pestañas, como para tu contorno de ojos, y tendrás una mirada fresca y reluciente.

 

Virginia Pérez Blanco, autora de este artículo, es diseñadora de imagen y además propietaria de CONCEPTOS HAIR SYSTEM. Teléfonos: 2277-1432 Los Robles, 2315- 2217, León.