•  |
  •  |

Está de moda seguir la imagen de ciertas estrellas del cine y la música, pero cuando se cae a la realidad práctica las mujeres se hacen la siguiente pregunta: ¿Cómo logro ese look? Es sencillo. Las estrellas por lo general en su vida cotidiana, son exactamente igual a vos como mujer. Buscan comodidad y estilo al armar los looks.

Las prendas básicas son jeans y blusas de algodón, blanco por lo general. Esto les aporta frescura y confortabilidad. Lo esencial al querer imitar el estilo de una artista es evaluar la contextura física, estilo y colores a utilizar, no te fijés tanto en el parecido físico, esto siempre variará. Todas las mujeres son completamente distintas.

Es bueno contar con la asesoría de un experto en la materia, por aquello de las inseguridades, un profesional te dará las herramientas necesarias en el instante para convencerte de adquirir alguna prenda o de combinar otras tantas.

 

¿Se pueden hacer mezclas de estilos?
Se vale siempre y cuando analicés la ocasión y el lugar donde vayás. Para el día te recomiendo usar un buen jean, tacones de un alto relativamente cómodo (bien es sabido que no son tan ergonómicos), una blusa con la que te sintás cómoda, femenina y sensual. Recordá que existe un límite muy delicado entre lo sexy y lo vulgar.

Para la noche el básico es un buen blazer, existen miles de opciones para diferentes estilos de mujer, los hay sencillos y sin mucho detalle, con muchos o pocos botones, en variados colores, de diferentes largos, incluso de diferentes tipos de tejidos. Deberás escoger el que más se adecúe a tus necesidades.

Si vas al cine, con un cárdigan de algodón basta, escoge un color de moda, como el morado o el azul eléctrico, va bien con tus pantalones de mezclilla y unos flats de animal print.

Si estás de humor para un bar con tus amigas, donde lo importante es lucir la imagen y que todos te vean entrar, escoge una minifalda de mezclilla, con unas medias oscuras, una blusa de vuelos y un blazer verde, llamarás la atención con poco y la pasarás de lo mejor al ser elogiada por todos.

Cuando se te ocurra realizar algún contraste, siempre experimentá frente al espejo para no convertirte en el centro de atención de una manera errónea, la seguridad cuenta sobremanera a la hora de lucir un outfit.

El calzado, el peinado, accesorios y maquillaje siempre serán relevantes en diferente medida. Dependerá del gusto, ánimo y estilo de vida.

Podés consultarme por medio de Facebook en www.facebook.com/VCdeVC o a vc@vicentecastellon.com.  La moda y la imagen son elementos importantísimos para tener éxito en la vida… no lo es todo, pero cuenta muchísimo en cómo te perciben los de tu entorno, nos vemos con más el próximo martes.