•  |
  •  |

Después de seis largos meses, con la chaqueta a la orden del día, el verano ya se puede sentir, lo que hace indicar que es momento de empezar a ventilar el guardarropa con prendas de vestir  acorde a la temporada.

Los rayos del sol casi nos pide a gritos llevar vestidos, faldas o pantalones de cortes ligeros, para apaciguar un tanto el clima que apenas está iniciando. Y qué mejor opción que darle un giro a tu look cotidiano con la nueva propuesta de la diseñadora de moda María Elena Cárdenas.

Cada una de las prendas que luce la modelo, confeccionada con telas cómodas, diseños atractivos y colores radiantes están inspirados en la mujer versátil que gusta darle sentido a su vida, sobre todo en el tiempo de mayor sofocación climática.

Las piezas de la diseñadora  como vestidos, faldas, pantalones, camisas de estilos holgados, no solo permiten refrescar el cuerpo, también brindan un mejor desplazamiento.

Los bolsos y cinturones confeccionados en telas, son una de las propuestas que trae consigo cada una de las exquisitas piezas elaboradas en manta fina, pues el verano debe apaciguarse con materiales frescos, ligeros y cómodos, al tiempo que se puede lucir estupenda.

Créditos
Modelo: Arlen Mora, presentadora de Canal 13 Viva Nicaragua.
Peinado y Maquillaje: Ossiel  Herrera Salón
Las piezas de vestir, carteras y cinturones  los puede obtener con la diseñadora de moda María Elena Cárdenas. Teléfono: 22796227
Locación: Hotel Boutique Villa Maya, ubicado en las colinas, Calle los Laureles. Teléfono: 22762175
Foto: Alejandro Sánchez/END