•  |
  •  |

Asesor y diseñador de modas

Toda mujer disfruta de verse bien vestida y una de las prendas más funcionales que existen para lograrlo es la blusa. Existen miles de estilos y en dependencia del diseño que se escoja se logrará el look deseado.

La blusa ha sido a lo largo de la historia de la moda, la prenda mas comprada y disfrutada por el género femenino, aporta gracia, elegancia, funcionalidad, viste en toda ocasión y no llega a ser aburrida como la camisa de vestir que presenta pocos diseños.

Las características de las blusas modernas van desde detalles muy elaborados en olanes, vuelos, jaretas, bolsas, cremalleras, botones e infinidad de colores que dan mil opciones para diferentes gustos.

Las más favorecedoras son las blusas estilo camisola de seda, son súper prácticas, quedan bien con un jean hasta con una minifalda y si se le suma un blazer el look moderno está listo.

Para las tallas plus, la blusa es una opción excelente cuando quieren ocultar algunas libras de más, deberán conseguir las que no tienen mucho detalle puesto que suman volumen, así que es mejor evitar vuelos, lazos y detalles parecidos. Los escotes más favorecedores son los de cuello V, adelgazan la silueta y pronuncian el largo del cuello.

Las mujeres más delgadas pueden usar vuelos y detalles porque ganan peso y volumen, deberán prestar mucha atención a las prendas con las que se usa porque de ello dependerá el éxito del outfit.

Los colores más buscados para esta temporada son el rojo, blanco y negro, son básicos, pero no pueden descartar el uso de los colores cítricos que se ponen muy de moda para este verano que ya se asoma.

La blusa es y será una prenda que la mujer siempre adquirirá, desde caftans, blusas con mangas, sin ellas, con vuelos, camisolas, playeras siempre se verán femeninas con accesorios adecuados.

La conversación sobre moda siempre es extensa, por eso te invito a escribirme a vc@vicentecastellon.com, nos vemos el próximo martes con más moda.