•  |
  •  |

La palabra VEDA significa raíz del conocimiento que emana de la suprema personalidad de Dios y su filosofía  está basada en el servicio amoroso a Dios y el canto congregacional de los santos nombres de Dios HARE KRISHNA HARE KRISHNA/KRISHNA KRISHNA HARE HARE/HARE RAMA HARE RAMA/RAMARAMA HARE HARE, manifestó  el sacerdote encargado, Ramai Das Adhikari.

Esta filosofía consiste, además, en controlar los sentidos, a no generar violencia y buscar  la paz y la felicidad  que están dentro de nosotros, la cual en la India, donde surge  se enseña desde la niñez.

Quienes siguen esta corriente deben saber que esta da la sabiduría para encontrarnos con Dios y nosotros, así obtenemos las verdaderas expresiones del alma, detalló el sacerdote. La inteligencia material tiene límites pero el conocimiento de Dios es limitado como Dios mismo.

Hoy en día en la capital hay diversos centros donde pueden encontrar diversas corrientes filosóficas que aportan un estilo de vida que llevan su teoría pero que parten de las prácticas como elemento principal.

 

Templo Hare Krishna: Ubicado en la Colonia 1ro. de Mayo, del Instituto Douglas Sequeira 1c. al Sur, 75 vrs. Arriba. Teléfono:  2253-5346