•  |
  •  |

ARIES: Con la presencia de la Luna el 4 y 5 en Aries se fomentan el amor, lo eleva a su forma más sublime y desde ya comenzás a sentir su presencia y también aumenta tu actividad social. Marte en Virgo hace que haya movimientos económicos positivos y que también sea un mes de reflexión sobre lo que hiciste en 2011 y comenzar a proyectar tus metas para el próximo. Sota de espadas, una persona envidiosa te hará objetos de calumnias, pero no te harán mella. Salud: descansar.

TAURO: Júpiter retrógrado en Sagitario, donde también se encuentra Venus, esto deviene en sorpresas agradables que elevan tu estado de ánimo. La meditación te lleva a tomar decisiones trascendentales en lo personal que incide en el amor y también es el aspecto financiero, en lo que sí tenés que tener precaución es en la tendencia compulsiva de efectuar gastos que no son necesarios. Rey de copas, debés tener cuidado con una persona enamoradiza que solo quiere divertirse con vos. Salud: Alegría.

GEMINIS: Mercurio en Sagitario eleva tu carisma sexual y te sentirás lleno (a) de atracción, pero tenés la preocupación de no inmiscuirte en triángulos amorosos que te pueden traer muchos sinsabores y afectar tu felicidad. La combinación Mercurio/Sagitario atrae el dinero, pero como Júpiter y tu regente se encuentran retrógrados hay una obsesión por malgastar superfluamente. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por cierto tiempo. Salud: dedicarle tiempo.

CANCER: Hay un Cuarto Creciente el día 2, lo cual brinda buenos indicios para el resto del mes. Al circular la luna por signo de agua, fuego y tierra te llama a innovar tu vida sexual para finalizar sentimentalmente bien diciembre y por supuesto el año. En este mes se mezclan los ingresos con los egresos, vos decidís tener la capacidad de equilibrar ambas cosas para que no iniciés 2012 con los bolsillos vacíos. Rey de oro, hay una persona que desea ayudarte desinteresadamente. Salud: cardiovascular

LEO: El Sol todavía circulando por Sagitario, signo de fuego igual que el tuyo, lo cual potencia tu erotismo a su máxima expresión, el camino está iluminado para garantizar tu felicidad. Hay que prestar atención a los aspectos laborales, un descuido puede traer consecuencias graves. En otro orden es imprescindible dedicarle mayor atención a la familia, vos sos el gestor de la unidad hogareña. Rey de espadas, una persona influyente te brinda una ayuda importante en el ámbito laboral. Salud: dieta vegetariana.

VIRGO: Independiente que Mercurio se encuentre retrógrado en Sagitario, comenzás un mes muy estimulante, solidez afectiva y plena actividad social. Marte en Virgo marca una tendencia a que los negocios tengan buenas perspectivas, cerrando el año de forma estupenda. Ahora lo que te compete es preparar las condiciones para elaborar un plan cuyas metas sean mejores que las del presente año. Cinco de oro, esta carta indica que habrá prosperidad económica, tus planes se cumplirán. Salud: vista.

LIBRA: Venus en Sagitario te trae una buena influencia astral para vislumbrar el quehacer del próximo año y no te distraigas de los planes trazados para poder obtener resultados satisfactorios. Saturno en Libra le brinda firmeza al amor el cual se profundiza en este fin de año. No te dediqués sólo a la diversión, hay que ir pensando en lo que querés alcanzar en el 2012 para no hacer todo a última hora. As de copas, hay en el ambiente amor, pasión y también embarazo. Salud: moderación alimenticia.

ESCORPIO: Con Plutón en Capricornio hace que tu experiencia sea una herramienta eficaz para mantener un buen ritmo laboral, lo cual es reconocido por tus jefes. El Cuarto Creciente del 2 en un signo de agua igual al tuyo hace que salgan a flote celos que sólo están en tu cabeza y eso hace que se deterioren las relaciones, apartá de tu mente esas ideas y dedicate a darle cariño a la persona amada. Siete de Copas, desconfiá de personas allegadas a vos que sólo quieren perjudicarte. Salud: grasa.

SAGITARIO: Sigue el Sol iluminando tu camino al éxito y la alegría, lo cual es un buen comienzo del último mes del año y esto es parte de todo tu panorama planetario en el cual se encuentran involucrados Mercurio y Venus, que estos movimientos astrales no te lleven a la desestabilización, calmá tu intensa vida social. Marte en Aries te llama a dedicarle una debida atención a los aspectos laborales. As de bastos, triunfos obtenidos con firmeza, conquistados con energía. Salud: hacer ejercicios.

CAPRICORNIO: Plutón en Capricornio y Saturno en Libra hace que tu plano astral sea altamente positivo y hay que aprovecharlo al máximo, especialmente en este fin de año que debe ser muy provechoso. En otro orden, si una persona de mayor experiencia te da consejos, aceptalos con plena confianza. La energía librana es muy buena para fomentar las relaciones amorosas e impregnarlas de mucha pasión. Siete de oro, carta cabalística y bastante buena suerte que también te augura felicidad. Salud: plexo solar.

ACUARIO: Urano retrógrado en Aries te indica que no te conviene discutir con personas poco razonables, de nada te servirá, más bien te indispondrá tu salud emocional, es mejor apartarse. Neptuno directo en Acuario que la relación sentimental sea más romántica. La influencia ariana está dando los últimos empujes para culminar exitosamente los proyectos previstos para 2011. Dos de copas, habrá bastante acercamiento de tu pareja, la otra parte te corresponde a vos. Salud: espalda.

PISCIS: Excelente inicio del período con la Luna del 1 al 3 en Piscis, pero lo mejor es el Cuarto Creciente del 2, que te abre nuevas y positivas perspectivas. El panorama se vislumbra buena y si hacés uso de tu gran experiencia podrás perfilar un proyecto 2012 que te lleve a posiciones cimeras, Neptuno en Acuario trae ideas para que el plan mejore y de vos depende que así sea y tu pareja debe jugar un rol destacado. Sota de oro, ejercés buena influencia sobre el sexo opuesto, se mesurado (a).