•  |
  •  |

Las profecías de la Biblia en libros como Daniel, Elías, Mateo o Apocalipsis, las de los mayas en sus códices, las de los Thoth en Egipto, las de los Rishis hindúes, las contenidas en los Vedas o las de Nostradamus, incluso en su libro perdido, entre muchas otras, tienen coincidencias sorprendentes que hablan de sucesos que hoy ocurren con increíble veracidad.

La Biblia base del judaísmo y el cristianismo, es el más reconocido de todo el mundo. En los libros proféticos que la conforman se encuentran vaticinios de un futuro que habla de un cambio para la humanidad, lo que sucederá con la segunda venida de Jesucristo, su juicio y el establecimiento de una nueva tierra. Cada libro habla de señales que muestran que el fin del género humano está cerca. Algunas de ellas son:

Daniel 12:4

“Muchos andarán de un lado a otro en busca de cualquier conocimiento”. Es claro que por 60 siglos el hombre no pudo andar más rápido que un caballo, mientras que hoy, la red global comunica en segundos a miles de personas de un extremo a otro del planeta. El conocimiento y la posibilidad de tenerlo se ha extendido tanto que en el período de 2000-2007, según la Internet World Stats, el número de usuarios de esta red pasó de 361 millones a cerca de mil millones.

Mateo 24:6-8
“Ustedes oirán de rumores de guerras... Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. Todo esto será apenas el comienzo de los dolores”. En la actualidad existen más de 40 conflictos armados en el mundo y la certeza que la segunda industria – después del petróleo–, más importante es el armamentismo. Por otro lado, anualmente se registran casi, 3,5 millones de terremotos en el mundo, de los que un millar tienen una magnitud superior a los 5 grados en la escala abierta de Richter, lo que provoca millones de muertos, según investigaciones de la agencia de noticias EFE.

Mateo 24: 11
“Y surgirán un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos”. La proliferación de sectas, grupos religiosos y políticos que dicen tener la verdad es evidente. Incluso el nivel de manipulación ha llegado a extremos que en muchos casos, cientos de personas se quiten la vida siguiendo las instrucciones de un líder que no representa más que sus ambiciones personales para adquirir más poder.

Apocalipsis 8: 10
“Tocó el tercer ángel su trompeta y una enorme estrella que ardía como una antorcha cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos... y se llamaba ajenjo”. Hace poco se ha descubierto que paralelamente a nuestro sistema solar hay un planeta denominado “X” o Ajenjo que atraviesa la órbita de nuestro sistema solar y se prevé que pase cerca de la tierra en este año 2012, lo que traería impactos de meteoritos que dañarían la tierra.

Al acercarse el 2012, una ola de calor aumentaría la temperatura del planeta produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales sin precedentes, lo que coincide con la advertencia hecha por los científicos del Centro Nacional para la investigación Atmosférica de los Estados Unidos. En el año 2004 se presentaron intensas olas de calor en Norteamérica y Europa, se harán más intensas y frecuentes en los próximos años. En 2009, Australia registró temperaturas superiores a los 40 grados que dejaron decenas de muertos.

* Textos de estudio de la profesora PENÉLOPE. Parapsicóloga. Terapias alternativas para tu control mental y mejorar tu calidad de vida. Especialista en la interpretación de las cartas tarot y la de los ángeles. Consejería en tus problemas laborales, de negocios y sentimentales. Atiende de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde, previa cita. Teléfonos: 22897207 / 89380153, Managua.