•  |
  •  |

(DEL JUEVES 19 AL MIÉRCOLES 25 DE ENERO DE 2012)

ARIES: El 23 ingresa a posición retrógrada tu regente Marte en el signo de Virgo, mucho cuidado con desestabilizaciones, además tenés que evitar frustraciones, en ese sentido te puede ayudar que ese mismo día se produce una Luna Nueva y eso siempre es fuente de renovación. Urano en tu signo es un elemento de ayuda importante, su inagotable energía te impulsa en tus proyectos y también en el amor. Rey de espadas, en materia amorosa no confiés en cualquier persona. Salud: pulmones.

TAURO:
Con Júpiter continuando su recorrido por Tauro sigue tu proceso renovador aumentando la fluidez en los planes que tenés para este año, los cuales deben seguir su curso exitoso. La alegría contagiante de Júpiter, sumado a la presencia de Venus en Piscis hace de tu vida sentimental algo novedoso, además que ambas energías se combinan para mantenerte un buen estado de ánimo y de salud. Sota de copas, ejercerás gran atracción sobre el sexo opuesto, pero no te excedás. Salud: excelente.

GÉMINIS: Con Mercurio en Capricornio económicamente tu campo astral está totalmente despejado y con la tendencia a una notable mejoría y estabilidad. En otro orden es importante que controlés tus emociones, podés tener arranques de irritabilidad que te hagan tener fricciones con la pareja y eso no es nada conveniente. Lo anterior también puede incidir en tu rendimiento laboral o académico. Siete de espadas, posible embarazo, problemas no muy graves, pero sí persistentes. Salud: ponerle atención.

CÁNCER: Con la Luna Nueva del 23 se producen cambios importantes en tu vida, sentís una asombrosa vitalidad que te hacen emprender cualquier acción con dinamismo, especialmente porque se da en un signo de elemento aire lo que te hace más ágil mental y físicamente. Desde esa fecha debés tener cautela en los asuntos económicos y hasta legales, revisá bien todo documento, porque Marte se ubica retrógrado. Cinco de bastos, alguien querrá enredarte en asuntos ilegales, apartate. Salud: raciocinio.

LEO: El Sol cruza de Capricornio a Acuario, se te vienen buenas ideas para proyectarte más allá de lo previsto, pero no te inquietés si hay demoras por la colocación retrógrada de Marte, esto será temporal para vos y lo superarás fácilmente. Mantenés un carisma de sinceridad y positivismo que se manifiesta en el área amorosa. Las influencias planetarias están incidiendo en garantizar tu buena salud espiritual y físicamente. As de espadas, recibirás noticias importantes para tu futuro laboral. Salud: ejercicios.

VIRGO: Teniendo a Mercurio en el signo de tierra igual al tuyo, Capricornio, no hay que tomar decisiones imprudentes porque no es esa tu característica, no te dejés influenciar porque Marte se coloque retrógrado en Virgo a partir del 23, prudencia es una cosa y temeridad otra, que tampoco esto incida en tus relaciones amorosas e íntimas. Mucho tacto en lo concerniente al dinero, negocios y trabajo. Cinco de oro, habrá prosperidad y tus planes de progreso se cumplirán. Salud: garganta.

LIBRA:
Hay un proceso de vitalidad, dinámico, sanador que se prolonga más allá del Novilunio del 23 y eso hace potenciar tus fuerzas para enfrentar cualquier reto que se te ponga por delante y resolverlo con suma habilidad, para ello contás con la fortaleza de Saturno en Libra. Venus en el romántico Piscis, sumado a la posición lunar, hace de tu vida sentimental algo bello y con mucho esplendor. Rey de bastos, hay una persona que te ayuda generosamente para que progresés, pero no abusés. Salud: vitalidad.

ESCORPIÓN:
Vibraciones plenas de salud con la Luna Nueva del 23, eso te ayudará a enfrentar el gran volumen de trabajo que se te avecina y lo harás con suma tranquilidad, eso ayudará a no sofocarte y mantenerte centrado (a) en tus labores. Plutón en Capricornio también es una fuente de fortaleza y se duplica tu potencial. En el aspecto familiar y afectivo/amoroso la situación está tranquila. As de oro, excelente carta por el lado que la veas: suerte, felicidad, amor. Salud: buena.

SAGITARIO: Júpiter en Tauro hace que se produzcan cambios de planes positivos, cuyos resultados se verán en una gran mejoría económica, lo que también incide en el amor, donde se aumenta la felicidad. Si padecés de alguna enfermedad observarás cómo las cosas comienzan a cambiar sanándote de forma rápida. En el trabajo aumenta tu prestigio producto de tu capacidad y creatividad. Salud: fortaleza.

CAPRICORNIO: Mercurio en tu signo te hace vivir momentos de inspiración y eso es parte de tu maravilloso horóscopo personal bendecido por los astros, tenés una gran capacidad creativa y la estás aplicando en todos los ámbitos de tu quehacer cotidiano. Saturno en Libra continúa favoreciendo tu vida sexual y erótica. Plutón en Capricornio es el que está revolucionando tu mundo interior positivamente, Tres de bastos, hay buenos augurios de ascenso y de mejores ingresos monetarios. Salud: bienestar.

ACUARIO: Urano en Aries te da la suficiente energía para mantener en plena forma tu cuerpo y por ende tus planes van viento en popa, como el regente de Aries se coloca retrógrado te podría afectar, por tanto protegete con el aura de Neptuno que se encuentra en Acuario, eso te dará un período de paz y tranquilidad, podrás continuar todo lo planificado como lo tenés designado. Siete de oro, cuidate de una persona celosa, que no es necesariamente tu pareja. Salud: vitaminarse.

PISCIS:
Con Neptuno en Acuario proviene un buen ingenio para saber manipular el dinero y arriesgarse para salir de los problemas sabiendo invertir, no actuando a la ligera y sopesando cada decisión. En lo laboral tenés que cumplir tus metas y evitarte problemas, ahí hay gente malintencionada que no te quiere. Venus en Piscis es la fuente de inspiración para que mantengás una vida amorosa íntimamente feliz. Rey de copas, cuidate de una persona enamoradiza que solo quiere divertirse con vos. Salud: estómago.