•  |
  •  |

Anabell Coiffeur
Estilista y diseñadora de imagen

Mostrarnos impecables de pies a cabeza es a lo que apuesta una mujer que gusta deslumbrar e ir al compás de las tendencias del momento. La novedad es que para este 2012 los colores que predominan son los más intensos.

Las tendencias son una mezcla que juega entre lo retro y moderno, una combinación perfecta para una mujer que pretenda irradiar luz.

Esos colores que están causando revuelo en el look femenino son el marrón, ciruela, uva y el rojo que nunca pasa de moda. El rubio siempre está vigente, pero este año no tiene tanto furor como podrían tenerlo los chocolates o tonos naturales. La moda va y viene, eso la vuelve un icono en sí.

Después de elegir esos tonos ideales para tu cabello, el maquillaje también ocupa un puesto privilegiado, aquí algunas recomendaciones:

* Siempre debe elegir una base de maquillaje y corrector de ojera lo más parecido a tu piel.

* Que el polvo compacto o suelto sea igual que el tono de tu piel.

* Para que tus cejas obtengan su dosis de fuerza, nada mejor como aplicar con un pincel un toque de iluminador o sombra de brillo de un tono muy parecido a tu piel, sobre el hueso de la ceja. Como las cejas son el marco del rostro debe haber un esfuerzo por un buen delineado ya sea con lápiz o sombra especial.

* Extiende la sombra sobre el párpado móvil y difumina hacia arriba, con un pincel jalando un poco con dirección final al arco de la ceja.

* Para que tu ojo evoque luz y resalten los tonos de sombra, es importante que sean cremosos para que se pueden difuminar y en colores negros, grises o del color de la sombra aplicada.

* Que tu máscara de pestaña no falte ya sea para darle volumen  o resaltar aún más el ojo.

* Para sellar el arte de un buen maquillaje los labios deben ser delineados con un tono fuerte o suave, dependiendo del gloss, pues debe existir armonía en los labios con el resto del maquillaje.  

Créditos

Tel: 22770668
Cel: 88823406
Correo: Anabellcoiffeur8@hotmail.Dirección: Shell plaza el sol 3 cuadras al sur 2 y media arriba, casa número 71.