•  |
  •  |

ARIES: Ya pasó el proceso electoral y faltan muchos años para el siguiente, así es que dediquemos a trabajar y gozar lo que nos deparen los planetas. A vos se te aventuran buenas cosas porque Urano, que ha estado retrógrado en tu signo por bastante rato, se colocará directo y te libera energías atómicas para la vida íntima y con Marte en Escorpio, la recámara se pondrá súper caliente. Así alista las baterías para poder responder a la demanda.

TAURO: Vos estás tranquilo (a) con Venus, porque el regente jamás te va a descuidar, haya o no elecciones gubernamentales, tus decisiones son propias y decidís que vas a hacer en cada momento. Si tu pareja no te conviene vas a hablar claramente para no dejar dudas sobre lo cada quien quiere. Si estás sola (o) tendrás la oportunidad de escoger la pareja que más te conviene. En el camino se acomodan la posición, el lugar y la hora adecuada.

GÉMINIS: El gran Júpiter se encuentra retrógrado en tu signo, como que eso te pone un poco acongojado (a), pero además Mercurio está igual en Escorpio, te parece que la pasas mal, pero el Alacrán no te abandona, te brinda un buen caudal de su tremendo potencial erótico y sexual que te levantan el ánimo y así tu contraparte amorosa no tendrá ninguna queja, más bien debe alistar su repertorio para aguantar tu ritmo de ejercicio sexual.

CANCER: Por acá parece que no hay problemas porque se te aparece una Luna Nueva el 13 y a la par hay un hermoso Eclipse solar ¡el mismo día!, que tal, si te quejás es porque no apreciás lo que los astros te están entregando para que lo disfrutés con una buena compañía, si es tu pareja de lo mejor, si no es así, es más recomendable que escojás bien porque soltarás tus deseos más íntimos y eso no lo podés hacer con cualquiera que se te presente.

LEO: Bueno, estás despidiendo el año con bastante antelación, pero sus efectos duran hasta el doceavo mes, el 13 es tu último Eclipse y es en Escorpio, a eso se te añade la Luna Nueva de forma simultánea, dos factores importantes para tu vida amorosa. El primero te fomenta la sexualidad, el erotismo, que en vos tienen un grado alto y el segundo es el de la ternura, que muchas veces no la manifestás, pero que está en el fondo de tu corazón.

VIRGO: Marte, el regente del fogoso Aries, te va a sacudir fuertemente la cama o el lugar en que se te ocurra efectuar tus ejercicios sexuales, de Cabo Gracias a Dios a Cosigüina hay espacio suficiente. La otra es que Mercurio se encuentra retrógrado ¡ah!, pero está en un signo digno de admiración y es Escorpio, el que rige el sexo y está cruzando momentos estelares.

LIBRA: Cada día son más los astros que se colocan directos y eso a mantener una saludable y sana vida sexual, para eso es bueno tu regente, impulsa la sanidad erótica, la mantiene viva y muy en alto. Ahorita se comienza a sentir los friítos madrugadores y como que solivianta los ánimos amorosos y aviva el fuego sentimental, no te reprimás, si se te meten los deseos en la madrugada, dale rienda suelta a ellos y a la imaginación, a ponerse las 220.

ESCORPIO: Estás en el esplendor, el apogeo cósmico, hay una excelente cadena de planetas a tu alrededor y todos ellos directos enfocándote e iluminándote, sos la estrella del Sexhoróscopo y para darle mayor realce a tu signo el 13 se produce el último Eclipse solar y en Escorpio a la par de un Novilunio. No te parece que son momentos para vivir varias lunas de miel o sea que cada día sea una y mejor que la anterior. Dale, Alacrán. A disfrutar del momento.

SAGITARIO: No te pongás alicaído por el hecho de Júpiter se encuentre retrógrado, hay un elemento a tu favor y es que se encuentra en Géminis, signo algo alocado a veces, pero te puede ser de mucha ayuda en caso de proporcionarte ideas para elevar el rendimiento de tu nivel sexual, sin desmanes, por supuesto. Otro factor a tu favor es que los demás elementos de fuego se encuentran bien posicionados y te brindan una manito de aliento erótico.

CAPRICORNIO: No te podés quejar, con lo que te brindan los planetas es más que suficiente para alborotar tu recámara porque el intercambio planetario que tenés es bastante para vos y tu pareja. Plutón, regente de Escorpio está en tu signo y Saturno, que es el tuyo, se encuentra en Escorpio. Por ambos lados te llega fortaleza y erotismo y se avecinan instantes de mucho calor íntimo. No te reprimás, Macho Cabrío, dale rienda suelta al cuerpo.

ACUARIO: Seguís de frente con Urano, que pronto se colocará directo en Aries, ese fuego ariano te llega como anillo al dedo para lo que resta del año y un poquito más. Así es que respirá profundo y ya comenzá a pensar en cómo vas a pasar este fin de semana, para comenzar, mientras te da tiempo para maquinar lo de diciembre. En tanto aprovechá las circunstancias y date una calentadita con la persona amada, como un inicio de lo que se avecina.

PISCIS: Neptuno retrógrado podría ser un impedimento para que disfrutés plenamente de la actividad sexual, pero eso si vos así lo querés, de lo contrario tu fortaleza y fuerza de voluntad te sacará adelante y no tendrás límites en lo que desees hacer en la cama con tu media naranja. Vos tenés suficientes elementos a tu favor para tener unas acciones eróticas constantes y diferentes, podés inventar las modalidades que se te vengan a la cabeza.