•  |
  •  |

Nada mejor que ser la protagonista del amor bajo vestidos de telas suaves y transparentes en color rojo, que sin duda  hablan por sí mismos. Portarlos con seguridad y elegancia son elementos fundamentales para la distinción en este día especial.

Si el rojo no es el de tu preferencia, pero querés hacerte notar en una velada romántica este Día de San Valentín, atrévete por el color de la pasión que se entrelaza con la fuerza del glamour  y la perfección, por ser un hechizante natural de Cupido y del refinamiento.

Para acertar con el día y el cometido del esmero, todas las amantes del buen vestir deben tomar en cuenta la paleta de colores de los tonos rojos, para hacer un mejor contraste según el tipo de piel, porque a pesar que el rojo es universal, cobra más impacto cuando entra en un contraste romántico entre la piel y la textura de la tela.

Que el rojo te haga sentir diva, así que optá por llevar un enterizo o mono  de escote en la espalda, piernas al desnudo con solapa de tela transparente que simula un vestido completo, como el que porta la modelo.

Para darle fuerza a la coquetería, este vestido estilo cotona, mangas largas, de tela transparente puede ser el elemento perfecto para darle un sello dulce al día.

Un vestido al estilo Marilyn Monroe, nada mejor para lucir sexy e impecable.

Para cada personalidad hay un estilo, y este calza perfecto para la mujer que gusta lucir una figura espectacular de abdomen, piernas y pecho, al tiempo que denota sobriedad ante un vestido de corte clásico.

El rojo en combinación con el celeste, es otra propuesta vanguardista a la que pueden optar, ya sea para este día u otro en especial.

Créditos:
Modelo: Gabriela Fush, Globalbtl Agencia
Maquillaje y Peinado: Anabell Coiffeur
Locación: Hotel Contempo
Los vestidos pueden encontrarlos en tienda Palo Rosa, ubicada en Galerías Santo Domingo, segunda planta.
Fotos: Alejandro Sánchez/END