•  |
  •  |

Regresan los MIB ahora en parte III

Los Hombres de Negro tienen como función confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNI y visitantes extraterrestres, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.

Esta vez la historia comenzará en la actualidad para pasar después a 1969, con Will Smith como el Agente J viajando en el tiempo para conocer a un joven Agente K (Tommy Lee Jones, que en 1969 será rejuvenecido por Josh Brolin).

 

 

Esta peli se estrena esta semana en los cines nacionales

 

“La otra familia”
Al ser abandonado durante tres días por su madre, adicta al crack, Hendrix un pequeño de siete años es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su  amante un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé.

La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar, por su parte, las autoridades tratan de ingresarlo a un orfanato para protegerlo. Al parecer todo mundo puede opinar sobre el futuro del niño, pero ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto?

Esta es la trama que plantea la producción mexicana dirigida por Gustavo Loza, misma que ha recibido más críticas positivas que negativas. Alejandro Calva, Ana Serradilla, Ana Soler, Andrés Almeida, Bruno Loza, Carmen Salinas, Dominika Paleta, Enrique Arreola, Jorge Salinas, Juan Ríos Cantú, Luis Couturier, Luis Gerardo Méndez, Luis Roberto Guzmán, Mario Zaragoza, Nailea Norvind, Silverio Palacios, Ximena Herrera, son la constelación de estrellas latinas que intervienen en la película que ya ha sido exhibida en Nicaragua, pero que nuevamente será presentada en Ángeles y Demonios, este próximo Viernes 16 de marzo a partir de las 8 de la noche. Valor de la entrada: 50 córdobas.