•  |
  •  |

(DEL VIERNES 16 AL JUEVES 22 DE MARZO DE 2012)

ARIES: El Sexhoróscopo anda alborotado y a vos te están poniendo a hervir las neuronas, ya no digamos la sangre que corre por tus venas, no es para menos que la situación esté así. Marte se encuentra retrógrado en Virgo y Mercurio igual en tu signo, Urano y Venus directos en Aries y para completar el cuadro el 21 ingresa de forma fulgurante el Sol, así es que tomá lo positivo que te dejan los astros.
 
TAURO: De carambola agarrás algo fuerte del torbellino que pasa con tu antecesor porque Venus se encuentra en medio de ese trajín planetario y ni modo salís algo respingado (a), pero, además de la fortaleza propia de tu signo, contás con la esplendorosa presencia de Júpiter, ese planeta le pone el tono alegre a cualquier situación adversa que se te presente. La parte que te corresponde es la de apasionarte y meterte al cuarto con tu media naranja.

GÉMINIS:
Mercurio se suma a los otros dos planetas retrógrados y la situación se pone un poco color de hormiga, pero eso no te debe arredrar y más bien ponerte en la frecuencia sentimental, esa debe ser tu onda y es la romántica, al mal tiempo buena lozanía, asumí con entereza los embates del destino y verás cómo te sentirás, lleno (a) de entusiasmo contagiante. Asombrá a la persona amada con una invitación a pasar una noche plena de erotismo.

CÁNCER: Todavía está el Menguante lunar, vos Cangrejo tenés una buena caparazón que te hace aguantar cualquier mala vibra o adversidad cósmica, vas hacia atrás, pero de retorno a la recámara porque te diste cuenta que te estabas alejando demasiado, podés hacerlo de cualquier cosa, menos de esa mullida cama, ese es el lugarcito en el cual se mantiene el calorcito de pareja.

LEO: Estás a pocos días de abandonar el signo que te llenó de  poesía romántica, que puso tu corazón blandito como mantequilla, te volviste tan tierno y amoroso (a) con tu pareja que hasta se le ponían los ojos dulces al mirarte, esperando que se mantenga así por un largo rato. Cuando el Sol ingrese a otro signo de fuego, Aries, la pasión se combinará con lo que ya tenés y la mezcla será muy agradable para ambos, el amor será más intenso de lo previsto.

VIRGO: Como que a vos también se te complica el panorama planetario y debés hacer bastantes esfuerzos para equilibrar la situación. Saturno está retrógrado en Libra y de paso Mercurio igual en Aries, de estos momentos cósmicos hay que sacar el mejor provecho para mantener un buen equilibrio afectivo y sexual. De Saturno sacá la firmeza que lo caracteriza, de Aries el fuego motivador de las energías eróticas y la combinación será inolvidable.

LIBRA: También te toca tu parte del ventarrón planetario, pero no te precipités porque ese sería un paso equivocado que complicaría más el panorama. Analizá la situación para tomar las medidas pertinentes para mantener el equilibrio emocional. Venus directo en Aries debe traerte una ración de ardor sexual y pasional, que algo de falta te hace, de Saturno tomá la fuerza para aguantar sesiones de amor continuas, constantes y el fin de semana se vislumbra bueno.

ESCORPIÓN: Por ahí te cae una pizca del traquetear del Sexhoróscopo, anda meciendo a todos los signos. Casi estás al margen, pero no totalmente, Plutón se encuentra en Capricornio, que tiene su regente retrógrado, vos tenés la ventaja que regís astrológicamente los genitales, en otras palabras la sexualidad está de tu parte, solo te falta utilizarlo y ahí no te damos lección.

SAGITARIO: No te hará mucha mella que Júpiter se encuentre en Tauro y que este a su vez tenga a Venus en el entelarañado Aries, sacarás con suma facilidad todo tu repertorio de enamoradizo (a) empedernido (a) para sacar provecho de las complejidades del cosmos, pero tampoco te aprovechés de la situación y te lancés a una cacería desenfrenada, la soledad puede ser mala consejera, frenate y si tenés pareja, dedicale tus esfuerzos a hacerla feliz.

CAPRICORNIO: Algún provecho hay que sacarles a estos tránsitos planetarios, si bien tu regente se encuentra retrógrado lo hace en Libra, puede haber un cierto equilibrio emocional, que tan importante es en estos momentos para que no te desequilibrés en la relación de pareja, además te envía señales pasionales. Plutón en Capricornio te deja su estela sexual proveniente de Escorpio. ¿Te fijás que no todo está mal?

ACUARIO: Bueno, tu regente se halla desde hace rato en Aries y debés ir asimilando poco a poco los cambios astrales que se han venido produciendo en ese signo, sos un puntal de fortaleza para el Carnero y este a su vez te da en compensación su fogosa sexualidad, con abierta mentalidad podés proporcionarles a la persona de tu corazón y hacer una combinación que les lleve por las estrellas orgásmicas una y otra vez.

PISCIS: EL Sol se va el martes 20 para amanecer el 21 en Aries y reanudar su ciclo anual, todavía podés sacarle provecho por varios días y quitarle reservas para los próximos meses y mantener tu libido bien en alto. Para mayor protección de tu vida sexual y romántica se encuentra el gran Neptuno, tu regente, en Piscis. Tu carisma sentimental anda en alza, pero calmà tus pasiones, las cosas hay que controlarlas.