• |
  • |

(DEL JUEVES 29 DE MARZO AL MIÉRCOLES 4 DE ABRIL DE 2012)


ARIES: Se va marzo y entrás al segundo trimestre del año, seguís con Urano y Venus directos, Marte retrógrado en Virgo. La tenacidad es la fuente que te hace resurgir en medio de las dificultades y aún con planetas adversos por eso es que aprovechás el lado positivo de Venus en el amor haciendo más romántica tu relación. Urano es buen impulsor de los proyectos y vitalidad orgánica. Rey de copas, habrán ciertos obstáculos en tu vida que superarás con facilidad. Salud: epidermis.

TAURO: No hay motivos de negatividades, cualquier tropiezo debés revertirlo a tu favor para eso contás con la presencia de Júpiter, que irradia poder, energía, un mundo de expansividad que te lleva por senderos exitosos. En el aspecto afectivo de tu parte está Venus, que se haya en Aries, el elemento fuego se fusiona con el de tierra, firmeza y pasión al mismo tiempo. Cinco de espadas, tendrás algunos problemas en el aspecto laboral y debés actuar con suma cautela. Salud: baño astral.

GEMINIS: Mercurio estará retrógrado hasta el 2 de abril, después vendrá un periodo de mucho romance impulsado por Piscis. Posteriormente se abren puertas económicas iniciando un trimestre que se vislumbra muy favorecedor por el movimiento directo de tu regente y también activa tu vida social de la que se pueden aparecer giros inesperados que presentarían oportunidades económicas. Rey de oro, hay personas que te ayudan desinteresadamente, pero no abusés. Salud: espalda.

CANCER: La comprensión es parte inherente de tu personalidad y eso te hace llevar la vida más tranquila. El 30 hay una fase lunar de Cuarto Creciente, por lo que vas a recibir el siguiente trimestre con una energía positiva que te hará enfrentar los retos más grandes y los superarás con suma habilidad. En el área amorosa la ternura será tu principal arma de persuasión y conquista. Caballo de espadas, debés atender tus problemas con la mayor prontitud antes que se compliquen. Salud: veranear.

LEO: El Sol en Aries que está fortaleciendo los lazos hoy más que nunca. Se mueve la economía y equilibra las finanzas del hogar y tenés que hacer hasta lo imposible por mantenerla de esa forma e inclusive mantener una reserva para futuras emergencias. La unidad familiar es vital para cohesionar las relaciones y poder enfrentar cualquier dificultad monolíticamente. Rey de espadas, hay que saber invertir sin perder y no sigás los consejos de cualquier personas. Salud: corazón.

VIRGO: Marte sigue su proceso retrógrado en Virgo y pronto saldrá de esa situación, mientras tanto debés actuar con reserva en cuanto a negocios y/o compras, vale más esperarse un poco de tiempo. Mercurio estará retrógrado hasta el 2 en Piscis, después tu poder de concentración es más alto que nunca, eso te impedirá cometer errores. El amor también se verá fortalecido. Tres de oro, ganancia segura, felicidad, tranquilidad en la medida que entendás a los tuyos. Salud: cabello.

LIBRA: Venus en Aries es favorecedor del área sentimental y una fuerte vida íntima, que nadie debe poner en peligro y el principal responsable sos vos. Si permitís interferencias te verás en problemas agudos y eso sí te desestabilizaría, además no olvidés que Saturno se encuentra retrógrado en Libra y eso es un señalamiento para no perder la perspectiva de lo que tenés que hacer según tus planes. Siete de espadas, problemas no muy largos, pero persistentes. Salud: várices.

ESCORPIO: Plutón sigue su largo tránsito por Capricornio y en estos últimos días de marzo actuá según tus creencias, no te dejés manipular por nadie, ya sea en el trabajo, en el ámbito social o relaciones académicas. Tus vínculos laborales no han sido escabrosos, pero ha habido sus bemoles y vos tenés la capacidad de resolverlos en la medida que se vayan presentando. As de bastos, alguna mala racha, pero si tenés algún asunto pendiente saldrás bien. Salud: descanso.

SAGITARIO: Tenés que tomar en serio el asunto de la alimentación y el descanso adecuado, si no tu salud se resistirá y los efectos no serán a corto plazo, así que es mejor poner remedio a tiempo para después no estarse lamentando, esto podría afectar el aspecto laboral, familiar y académico. Júpiter continúa en Tauro, por tanto tu vida amorosa tiene buenas perspectivas, no la desaprovechés. Caballo de oro, hay que tener cuidado con las amistades que se te presenten, cuidado. Salud: pies.

CAPRICORNIO: Finalizás marzo con una fortaleza revitalizada, independiente de que Saturno se encuentra retrógrado en Libra, precisamente por eso en las relaciones sentimentales no te convienen lo efímero, sería como una frustración. Si estás acompañado (a) tenés que evitar un triángulo amoroso, en caso de soledad, no te vayas con cualquiera, Plutón te ayuda a discernir. As de oro, que clase de suerte, Macho Cabrío, la suerte te tocó a vos, buen provecho. Salud: fortalecida.

ACUARIO: Urano en Aries te impulsa, si estás solo (a) tus opciones sentimentales de conquistador (a) te abren nuevos horizontes, pero siempre andá con cautela, si hay compromisos de por medio, consolidá esos lazos de amor. Para el próximo trimestre las perspectivas son alentadoras, todo depende como tomés los asuntos, si lo hacés a la ligera las cosas no te saldrán nada bien. Siete de bastos, se te anuncia buena racha y abundante provecho, triunfos. Salud: cuidar alimentación.

PISCIS: Mercurio retrógrado hasta el 2 en tu signo te indica que en el amor tenés que tomar en cuenta a la pareja, no solo consultándole decisiones, sino dándole atención como si el romance se hubiera iniciado hoy. Con tu regente protegiéndote y ya Mercurio directo el 3 se vislumbran horizontes económicos favorables, la única advertencia es que andés con cuidado por celos profesionales. Tres de espadas, tendrás una gran alegría, siempre que sepás evitar pleitos hogareños. Salud: inestabilidad.