•  |
  •  |

El amor por la naturaleza también se puede hacer notar portando collares con toques de piedras  “preciosas” y “semipreciosas”, al tiempo que cada mujer le dé su propio brillo para hacer de las piezas algo sin límite.

¡Un collar  puede marcar la diferencia en el cuello de una mujer!, y nada mejor para sacarle provecho a  nuestro look diario con piezas elaboradas en cuero, plata, semillas, perlas,  fósiles y piedras únicas.

Según la diseñadora Ruthbenia Torres, creadora de la colección Be You,  la propuesta de la semana está pensada para todo tipo de mujer, pero sobre todo para quien gusta resaltar su elegancia con motivos naturales, como las piedras y sus encantos.

Los collares denotan su estilo con una moda bohemia, étnica y moderna, cargada de colores fuertes, pasteles, terras y plata. “Los collares dan cierta jerarquía en la manera  de distinguir a la mujer”, aseguró la diseñadora.

¿Y vos qué  tipo de  mujer sos?  En tus accesorios podría estar la respuesta.

Créditos
Modelo: Sharly Rubi Guerrero Barquero, de Global TBL Agencia
Maquillaje y Peinado: Anabell Coiffeur
Los accesorios los puede obtener a través de su diseñadora Rutbenia Torres al Teléfono: 8375-6273 o en Facebook. Colección Topec by Ruthbenia.
Locación: Hotel Holiday Inn
Fotos: Lisandro Roque/END