•  |
  •  |

(DEL VIERNES 13 AL JUEVES 19 DE ABRIL DE 2012)

ARIES: Ya pasaste tus vacaciones de verano, pero este no ha terminado y podés seguirlo disfrutando los fines de semana o en tu casa cuando se te antoje. El Sol  cubrirá tu casa astral por unos días más, mientras da su vuelta completa por el zodiaco y regresa el próximo año. Marte sale de su posición retrógrada hoy, que aunque es viernes 13, a vos te trae buenas noticias y tu vida sexual se vislumbra bien lúcida y extremadamente agitada.

TAURO: Vos estás sumamente feliz con lo que te depara el panorama cósmico, Venus, esté donde esté no te abandona en los momentos de necesidad y esos son cuando andás o estás de conquista, que son dos cosas diferentes, pero el fin es igual, que haya satisfacción mutua con la pareja. Sagitario no te hace perder impulso y menos ahora que el Sol se encamina aceleradamente hacia tu signo, en el próximo período lo tendremos ubicado ahí y el amor también.

GEMINIS: Ya andás apurado (a) en pos de ese amor que ya tenés y querés consolidarlo o uno que mueva el piso, que te llegue y tu imaginación da para eso y mucho más, especialmente ahora que Mercurio se encuentra directo y no vas a desperdiciar ninguna oportunidad que se te presente. Hay que sembrar para cosechar y el amor esto es primordial, porque de lo contrario recibirás frialdad y esto no le gusta a nadie.

CANCER: Viernes 13 que coincide con una fase lunar de Cuarto Menguante, pero eso no es para que te achantés, es para reflexionar sobre tu devenir sentimental, que no está en juego tu felicidad, pero sí te servirá para mejorar sustantivamente las relaciones y en caso de soledad saber escoger bien la pareja que te servirá de compañía y eso sí hay que pensarlo dos veces antes de entablar una alianza firme. Pronto tendrás una visión mucho mejor de las cosas.

LEO: El Sol está a punto de cumplir su cometido anual en el signo de Aries, tu homólogo de fuego con el cual te has estado mancomunando para disfrutar de estos deliciosos días de sol esplendoroso y posteriormente vas a caer en brazos de Tauro y su regente Venus. En otras palabras, en el signo que vayas cayendo siempre habrá un aliciente para el amor, unos más sexuales y eróticos, otros menos, pero vos le ponés tu toque de distinción.

VIRGO: Ya Mercurio se encuentra directo y hoy Marte hará lo mismo en tu signo, podés respirar a tus anchas y disfrutar plenamente de tu sexualidad, la energía Ariana será vital para ello. No podés descartar cualquier posibilidad de gozar de la vida, especialmente en lo que se refiere a la intimidad, lo que deseés lo tenés al alcance de la mano, todo consiste en que te lo propongás y podés hacer el amor en donde te plazca, la playa, piscina, ducha.
LIBRA: Cuidado en cuanto a las decisiones amorosas, en estos momentos y por un buen rato, Saturno se encontrará retrógrado en Libra, tenés la suerte de que contás con un buen sentido del equilibrio lo cual te ayudará a ser ecuánime a la hora entablar relaciones con alguna persona, si no la tenés, en caso contrario evitá las discusiones porque vas a sufrir en la parte sexual y vos sos ardiente por naturaleza y ese ritmo tenés que mantenerlo.

ESCORPIO: A tener mucho tacto en lo concerniente a lo sentimental porque Plutón se encuentra retrógrado en Capricornio y éste a su vez tiene a su regente igual. Vos tenés cualidades excelentes para superar con creces cualquier percance, especialmente si es en el ámbito sexual, tu fortaleza e imaginación no tienen límites, más de los que vos te pones y si no te los frenan podrías hacer gozar feliz a cualquier persona de tu elección.
SAGITARIO: Has gozado y disfrutado a plenitud de esta temporada de verano y te falta todavía mucho, pero hay que dosificar las energías que te proporciona la presencia Júpiter en Tauro, la diosa Venus hace de las suyas y las seguirá haciendo. Vas a continuar haciendo piruetas en donde te apunte la flecha de tu destino erótico, que por cierto es muy amplio, variado y conquista a primera vista y después consolida, lo que para el Arquero (a) es fácil.
CAPRICORNIO: Tenés un poco complicada la situación planetaria porque Plutón está retrógrado en Capricornio y Saturno igual en Libra, este y Escorpio tienen que ver con el erotismo, la sensualidad y sexualidad. En otras palabras, Macho Cabrío, tenés que hacer ingentes esfuerzos para disfrutar plenamente de la intimidad, pero podés lograrlo, es más, hay que hacerlo para que podás tener una relación de pareja pletórica de felicidad.
ACUARIO: Tu horizonte astral se encuentra totalmente despejado, no hay nada que detenga tus planes de expansión amorosa y tenés para rato, dosificando tu energía sexual llegarás muy lejos. Urano te está trayendo de Aries una fogosa energía erótica y podrás hacer maravillas en la cama o donde se te ocurra hacer el amor para eso está tu creatividad. Tenés tantas ideas eróticas que bien podés proporcionarle unas cuantas a Capricornio que las necesita.
PISCIS: Hay un mundo de expansión en tu vida sentimental e íntima, Neptuno es el gran guía y lo será por más de una decena de años, por lo cual es tu deber aprovecharlo al máximo y cada día debe ser mejor, por lo cual no hay que repetir posición ni lugar, el Kamasutra es un buen elemento de ayuda. Y eso sólo debe ser el comienzo, después a inventar que en sexo no está escrito todo y vos podés hacer historia.