•  |
  •  |

Los tonos brillantes y llamativos aún siguen formando parte de las propuestas del momento, mismas que van ligeramente diseñadas con telas vaporosas, toques sexy, estilos sastres, trajes coctel y glamurosos en su totalidad.

La moda de esta temporada sigue arrasando con los contrastes armoniosos en sus diversas presentaciones de vestidos, pantalones, camisas, shorts, y que sin duda, siguen una mezcla de colores en combinación.

Ninguna mujer que porte diseños con toques y tonos brillantes puede pasar inadvertida. Un par de aretes, unas sandalias o zapatos altos y de plataformas estilizarán tu figura, y pueden ser el sello perfecto para irradiar romanticismo, así llevemos colores vibrantes y ropa corte sastre, como los que porta la modelo.

Frescura y elegancia es la propuesta que no te permitirá distinguir en un clima tropical que juega con el sol y la lluvia en distintos momentos del año.

Créditos:

Modelo: Elianny López, de Jefashion Models

Peinado: Martin Morales Salón

Maquillaje: Julio y Yulieth Guadamuz

El vestuario, accesorios y calzado los puede encontrar en Tienda Palo Rosa, ubicada en Galerías Santo Domingo, segunda planta.

Locación: Centro de Compras Galerías Santo Domingo

Fotos: Alejandro Sánchez/END