•  |
  •  |

Está de moda desde hace un tiempo, realmente es de esas piezas que son multifacéticas, y mejor todavía, para todo tipo de cuerpo y edad, ¿no es excelente? Con este tipo de pantalón pueden pasar de la oficina a una cena romántica sin perder el glamour, y sobre todo, tiempo.

El pantalón de corte recto y de cintura alta, alarga la silueta, -haciendo lucir visualmente estilizada- y para las bajitas es excelente usarla con zapato de tacón alto donde ganarán unos buenos centímetros de estatura. Si tienen unas libritas de más o caderas pronunciadas, nada mejor que un corte recto que disimule y no llame la atención a esa zona sin marcar nada y ocultando lo que se pretende.

Tips: No exageren en el volumen del pantalón y mucho menos utilicen blusas cuadradas, asimétricas o voluminosas porque aumentarán la silueta, y si usted tiene estatura media o alta puede usarla con zapatos más bajos, mezclándola con blusas de seda y blazer para obtener un look corporativo.

Créditos:
Cabello: Cima Salon. Teléfono: 2265-8416 - Accesorios: Joyería Regine’s
Teléfono: 2276-5057 - Vestuario: Niní Fashion Style disponible en Ponte Vecchio Boutique. Facebook/Twitter: Niní Fashion Style/ @ninimoda
Email: ninifashionstyle@hotmail.com
Locación: Hotel Boutique Villa Maya.