•  |
  •  |

Déjenme decirles que el último grito de la moda son las nuevas camisetas de,”Angry Birds”, novedad que está pegando duro tanto en los chavalos, que hasta los adultos andan buscando las sonadas camisas para obsequio de cumple.

¿Qué es Angry Birds?

La furia emplumada es un video juego creado en 2009 por una empresa finlandesa, cuyo éxito ha crecido a tal punto que ya es todo un fenómeno mundial. Aparte de tener su propia serie televisiva, dibujos animados, próximamente una movie, pues también es todo un icono en prendas de vestir.

Los vuelos y ataques de estos siete intrépidos pajaritos entretienen hoy a millones de personas, pues según una amplia investigación que hicimos en google, es también uno de los juegos más vendido de la historia en soportes móviles.

Personalizalas a puro pinolero

Lo mejor de todo es que las podes encontrar en todo tamaño y color. También hay Angry Birds a lo Nica, siiiii adaptadas con el logo de nuestro pájaro nacional, “El Guardabarranco”, o si querés simplemente las podes hacer a tu gusto y antojo. Estas camisetas se están vendiendo como pan caliente.

Podes encontrar tu camiseta en tienda, La Mano Mágica, a costos de entre 11 dólares con 50 centavos, hasta 14.50. También tenés la opción de llevar tu camiseta para que te le pongan el logo como vos querás.

LOCACIÓN: La Mano Mágica, ubicada en Metrocentro, módulo PA-50, o llamar a los teléfonos: 2271-9347.

FOTOS: Manuel Esquivel/END