•  |
  •  |

Por acá tenemos a nuestro famoso “cunetero”, Carlos Luis, con su mamá, la señora Lucila del Carmen Rodríguez. Según nuestro artista, le dice “Señora” a doña Lucila cuando ella le va dar una orden, ella le dice “Amoooooor”, siempre y cuando este niñito se porte bien. Este chavalo nos contó que es el chofer privado de su mamá y sus hermanas, comparten actividades, la admira y respeta por haberlos sacado adelante siendo madre soltera.

 

Ella es la joven soprano María Alejandra Rayo, junto a su mamá Leyla Bravo. Doña Leyla es mánager de esta niñita que canta como un ángel, no se le escapa ni un detalle en cada concierto. Ya nos dimos cuenta de que la elegancia y belleza las heredó de su ¡mom!

 

Las niñas Ana Karina y María Teresa Pistorius no se nos quedan atrás y nos presentan a su mami, la señora Sarah Lynn Pistorius. Estas chavalas exponentes de la disciplina deportiva tae-kwon-do, nos platicaron que su mamá fue apoyo fundamental para su desempeño deportivo, su máxima inspiración por todo el soporte que siempre les ha dado. “Mi mamá me dice “Chapa”, por mi tamaño, dice Ana Karina, y a María Teresa que es la mayor le dice “Mi princess”. Ana llama a su progenitora: madre, y María Teresa: ¡ma!

 

Humberto Peralta, nuestro famoso “Robótico”, viene acompañado de su madrecita, la señora María Elena Peralta López. Este dúo dinámico se lleva mejor que Batman y Robin. Salen juntos, ella siempre lo ha apoyado en su carrera como cantante, con decirles que fue doña María Elena la que pagó la primera grabación de su hijito, a escondidas de su esposo.