•  |
  •  |

Una de las redes más populares entre los chavalos es el Facebook, que en la actualidad ha sido invadida por muchas de nuestras madres. En torno a esto, el principal debate es si debemos o no agregarlas como amigas, ya que podrían enterarse de cosas que no deben o bien ponernos en ridículo con algún comentario.

En mi experiencia, cuando me llegó su solicitud no sabía qué hacer y dudé un rato, tarde o temprano me iba a reclamar si la rechazaba, tuve que aceptarla y sinceramente bloquearle algunos contenidos peligrosos ¡jejeje! Ahora me doy cuenta de que en realidad se entretiene tanto que ni recuerda revisar mi perfil ... ¡Ufff!

Si vos también tenés a tu mamá en Facebook, recordá que por esta vía podés demostrarle tu cariño de forma virtual, es fácil encontrar imágenes con frases bonitas y especiales dedicadas a las madres, para etiquetarlas o compartírselas en el muro.

Otra opción es utilizar una aplicación llamada Feliz Día de las Madres, que te permite enviarle regalos y tarjetas bonitas que expresen tus afectuosos sentimientos. No olvidés que entre más personalizado sea tu detalle, mejor. Si te es posible editale una foto de ustedes juntos, con algún mensaje cariñoso, ¡valdrá la pena!