•  |
  •  |

(DEL JUEVES 31 DE MAYO AL MIÉRCOLES 6 DE JUNIO DEL 2012)

Jesús Amador Tel.: 8817-1565 - Horóscopos personales, incluye numerología, cartomancia y astrología

ARIES: Urano retrógrado desde el 4 en Aries, pero tenés un equilibrio cósmico, pues ese día hay dos eventos importantes: un eclipse lunar y plenilunio en el penúltimo signo de fuego del zodíaco. Son más las ventajas que las desventajas y otro elemento a tu favor es la presencia de Marte en Virgo. Los signos de progreso están a la vista y los halagos amorosos a la orden del día, después de todo el panorama no es angustiante. As de copas, tendrás que enfrentarte a falsedades y contrariedades. Salud: serenidad.

TAURO: Venus sigue retrógrado en Géminis y todavía Júpiter se encuentra en Tauro y es una compensación eficaz para ayudarte en cualquier dificultad que se te presente. La fuerza taurina es vital para empujar todo lo que concierne a proyectos y aspectos laborales. Aunque tu regente esté en una posición incómoda, no hay que dejar que el amor se aleje, es lo menos que debés permitir ahora más que nunca. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por cierto tiempo, nada complejo. Salud: cabello.

GÉMINIS: Mercurio estará hasta el 6 en tu propia casa astral, que se ve un poco opacada por la presencia retrógrada de Venus en Géminis, también el Sol está alumbrando el camino del éxito y llenándote de alegría en cada cumpleaños. En general todo se vislumbra fabuloso a pesar de los planetas retrógrados. En lo afectivo no dejés que nadie se interponga entre vos y tu pareja. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia para tu futuro. Salud: hacer ejercicios.

CÁNCER: Estupendo el panorama que se te presenta en este período y te lo comunicamos ya. El día 4 hay un eclipse lunar y un plenilunio en el signo de fuego, en el próximo período se presenta Mercurio, todo tu panorama astral se recompone totalmente. Contás con las condiciones para obtener beneficio en el orden económico y el campo sentimental está muy bien aspectado. Rey de espadas, en materia amorosa no te metás en un peligroso triángulo amoroso. Salud: organismo sano.

LEO: El sol en Géminis te está brindando excelentes ideas para mantener un equilibrio en tu quehacer cotidiano y aumenta tu potencial el día 4 cuando se produce un eclipse lunar y plenilunio en Sagitario, tu signo homólogo, pero ponele ojo a que hay cuatro planetas retrógrados. Aunque tu presencia en Mercurio te garantiza la afluencia de dinero y con ello la estabilidad. Cinco de bastos, tendrás problemas, pero saldrás adelante en esa batalla. Salud: calistenia.

VIRGO: Mercurio en Géminis pone al amor en primera línea de acción y tu vida social se vuelve muy intensa, tu regente ejerce una fuerte influencia sobre la parte financiera y con los planetas retrógrados, que también influyen en tu horóscopo personal, no sean un aspecto perturbador que emocionalmente te desestabilicen, eso sí sería serio porque vos pocas veces perdés la calma. Rey de copas, habrán obstáculos, pero un pariente cercano te ayudará. Salud. Inestabilidad anímica.

LIBRA: En tu cuadro astral tenés unos pros y otros contras, pero no debés perder el ánimo. Aunque Venus se encuentre retrógrado y Saturno igual en Libra, además de otros planetas en igual posición, a toda costa tenés que evitar la ansiedad. Concentrate en tus objetivos, que eso es lo primordial consiguiendo esto lo demás es pan comido, pero lo del amor no es tan fácil, hay que dedicarle esfuerzos. Tres de copas, no debés actuar irreflexivamente, sopesá cada cosa que vayás a hacer. Salud: bilis.

ESCORPIÓN: La Luna en tu signo contrarresta la posición retrógrada de Plutón en Capricornio, lo cual es positivo para el área amorosa y con este significativo detalle se ampliarán tus horizontes sociales. Contás con la ayuda de un amigo, como es Neptuno, regente de Piscis, vos que ponés sentimientos comedidos, la situación tiende a estabilizarse en beneficio personal, también en lo laboral. As de copas, tendrás disgustos, pero eso no te hará mella en tus proyecciones. Salud: dormir.

SAGITARIO: Júpiter directo hasta el 6 en Tauro, esa es una noticia importante, pero no es la mejor, lo trascendental es que hay una Luna llena y un eclipse lunar el día 4, precisamente en Sagitario, qué más querés, todo está a tu favor. El asunto radica en que sepás administrar toda esa energía de forma positiva. Después no hay forma de echarse para atrás, hay que actuar con sabiduría. As de copas, en una crisis o problema difícil sabrás salir adelante con bastante habilidad, Salud: saber descansar.

CAPRICORNIO: Hay dos planetas retrógrados incidiendo en tu campo astral y son tu regente en Libra y Plutón en Capricornio, pero tu cuerpo y espíritu responden de forma altamente positiva, no te dejás amedrentar por piedras que se te aparecen en el camino. Adelante con tus planes, que ya están encaminados y por buen sendero, con ese entusiasmo debés manejar los asuntos amorosos, lo sentimental en primer lugar. Cinco de espadas, incertidumbre, un camino a seleccionar. Salud: fortaleza.

ACUARIO: En estos días Urano está directo, pero a partir del 4 se colocará retrógrado en Aries y ya serían cuatro planetas en esa posición, algo a tomar en cuenta, pero con la salvedad que ese mismo día hay eclipse lunar y plenilunio, lo cual amortigua los efectos negativos de tu regente. La meditación te ayudará a encontrar el sendero del progreso porque hay buenas noticias en el orden laboral, económico y afectivo. Cuatro de copas, anuncios de felicidad que te llenarán de alegría. Salud: positivismo.

PISCIS: Independiente de que en este período haya cuatro planetas retrógrados, tu perspectiva sigue halagadora y debés producir buenos resultados. Se avecina algo novedoso que te abrirá nuevas opciones y tenés que saberlas trabajar para que no se vengan al suelo y desaprovechés esas oportunidades. En el amor no debés ser descuidado(a), hay que darle el tiempo necesario a la persona amada. Sota de espadas, te harán objeto de calumnias, tu autoridad moral se impondrá. Salud: estómago.