•  |
  •  |

Todos tenemos un ángel de la guarda en la vida, solo que muy pocos tenemos la delicadeza de atraerlo para que nos guíe al éxito espiritual y profesional, ya sea a través de oraciones o acciones específicas, como redactarles una carta.

Los ángeles y los arcángeles solo llegan si los llamamos, y no como la gente suele creer que oremos o no por ellos ahí están. Si bien es cierto el papel de los ángeles es acompañar siempre a las personas sin importar el momento o el lugar, pero no podemos olvidar que, quien no busca, no encuentra.

Según Katrin Kuestermann, especialista Aurovidente y niños índigos, y ministra de talleres espirituales, muchos creen que los ángeles solo se representan en momentos críticos de accidentes o muerte, como algunas fotografías, vídeos o testimonios buscan afirmar. Los ángeles aparecen cuando la gente tiene una gran fe y los llama, agregó.

Fórmula para atraer a nuestro ángel custodio

Hay diversas maneras de llamar a nuestro ángel protector, pero la fórmula más acertada e infalible es orando por ellos bajo un ambiente de olores como; velas aromáticas, inciensos, flores y esencias exquisitas que alimenten un estado meditativo al cuerpo, mente y espíritu, dijo la experta Aurovidente.

El contacto con los ángeles y arcángeles es casi instantáneo, cuando las esencias invaden nuestro entorno al punto de hacer que con un solo cerrar de nuestros ojos nos encaminemos hacia lo anhelado.

“Es vital que entendamos que los arcángeles son los misioneros de Dios y nuestros protectores directos en la vida”. “Los ángeles nos guían y contribuyen a las acciones de vida que uno anhela”, explicó la Ministra en Espiritualidad.

No todos los ángeles se pueden identificar, pues muchos de ellos llegan a nuestras vidas como personas comunes y corrientes aparentemente, pero que están dispuestos a brindar una mano sin pedir nada a cambio, resaltó Kuestermann.

Para la experta, los ángeles nos permiten ver la vida con sentido, con esperanza, con seguridad, pero sobre todo con fe. Estos seres celestiales llegan justo en el momento y tiempo correcto una vez que los hemos llamado para ser guiados en la vida, pues jamás aparecen por casualidad, sostuvó Katrin.

Las personas que tienen un ángel generalmente son aquellas que creen que todo tiene sentido en la vida, son pacientes, confían, creen en sí mismas y creen que estos tienen alguna conexión divina con sus vidas.

La importancia de buscar a los ángeles es que estos te llevan al éxito sin importar obstáculos, manifestó la especialista, quien nos comparte una técnica segura para realizarla en casa y estrechar la conexión directa con nuestro ángel, según nuestro signo zodiacal.

Ejercicio para conectarnos con los ángeles

Sentarnos a redactar una carta es una de las maneras seguras de sentir a nuestro ángel de la guarda, sobre todo cuando en ella contamos todos nuestros problemas, lo hacemos de manera individual, pero sobre todo repletas de esencias y elementos aromáticos.

Luego de terminada la carta, nos retiramos diez minutos de la habitación o espacio, pasado el tiempo determinado, tomamos nuevamente la carta, cerramos los ojos, luego el ángel guía es quien guiará la escritura y la formará, y ahí estará la respuesta o guía que debemos tomar para hacerle frente a nuestros problemas

El resultado de la respuesta del ángel es más sorprendente cuando no estamos enterados quién es el ser celestial que nos rige según nuestro signo del zodiaco, pues este ejercicio te lleva a él.

Ángel guardián o arcángeles según tu signo zodiacal

Miguel: Para los Aries, Leo y Sagitario, y es un ángel de coraje, perseverancia y tenacidad. Se le denomina el “Ángel del Señor”, porque donde él está, ahí está Dios. El Arcángel Miguel está destinado para aquellas personas que tienen muchas batallas en su vida, por lo general estas personas son abogados y grandes empresarios.

Gabriel: es el ángel de los Cáncer, Escorpio y de los Piscis. Sin duda alguna es el angel guardián de la armonía, belleza, purificación, al tiempo que ofrece esperanza, espiritualidad, amor, ayuda a tu intuición.

Este ángel suele presentarse en las personas que tienen familias conflictivas o grandes problemas emocionales, haciéndoles ver que hay más cosas en la vida. Su ayuda llega cuando se la pedimos a través de oraciones desde lo más profundo del corazón.

Rafael: es el ángel que rodea los centros de salud y de la abundancia y está presente en las personas de los signos de Géminis, Libra y Acuario. El Arcángel Rafael es el protector de los enfermos, de la sanación espiritual y emocional. Quienes están bajo el cuido de este ángel pueden ser muy inseguras de sus triunfos y confusas de su intuición, pero también tienen la gran habilidad de resolver conflictos y hablar en público.

Uriel: Tauro, Virgo y Capricornio están bajo la custodia de este ángel que cuida las tierras y los templos de Dios. Uriel es quien ayuda a conceder el perdón a quienes lo necesitan a la transformación de la vida.

Tome Nota: Para el mes de julio, Curso de Auras y Ángeles, bajo la temática Espiritualidad Plena, en Cooperativa Tininiska. Teléfono: 22787835
Créditos: Katrin Kuestermann, especialista Aurovidente y niños índigos, y ministra de talleres espirituales en la Cooperativa Tininiska.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus