•  |
  •  |

(DEL JUEVES 7 AL MIERCOLES 13 DE JUNIO DE 2012)

 

ARIES: Marte en Virgo auspicia un ciclo benefactor en el ramo económico, signos de progreso en general y para el segundo semestre culminarás muchos proyectos que están en lista de espera. Tenés a Urano retrógrado, pero eso no debe detenerte, continúa con tus planes a como lo tenés previsto. Se acercan momentos de gratos recuerdos con la persona amada, gózalos a plenitud. Cuatro de espadas es tu carta, cuidado con las dificultades provocadas por algunas personas que no te quieren. Salud: persistencia.

TAURO: con Venus retrógrada en Géminis ponele atención a una persona que puede ser una atracción sexual y no amor, y si tenés pareja la situación se empeora, si estás solo (a), ya es tu decisión lo que vas a hacer. La energía que te dejó Júpiter te permite seguir manteniendo un perfil fuerte en cuanto al trabajo o modo de subsistencia que tengás, pero además te permite proponerte nuevas metas académicas. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos y obtendrás beneficios. Salud: sana sexualidad.

GÉMINIS: el Sol se encuentra en tu signo, y eso desde ya es un símbolo de bienestar alegría por los cumpleaños que trae a diario, pero es más Júpiter en Géminis porque es una señal de progreso en todo el sentido de la palabra. Mercurio en Cáncer es el elemento propiciador del acercamiento tierno entre las parejas, si hay soledad pronto se terminará. Por lo anterior hace caso omiso a un Venus retrógrado en Cáncer. Tres de copas, en la vida hay que avanzar paso a paso y no precipitarse, Salud: bastante bien.

CÁNCER: con Mercurio en Cáncer los asuntos se definen con suma claridad y vos seguís tu sendero del éxito y para el resto del año no hay nubes que se te interpongan en tus metas, salvo que vos, con tu carácter a veces irritable, echés las cosas por la borda, esperemos que eso no suceda. El 11 hay un Cuarto Menguante, que para vos significa un llamado a la reflexión, a profundizar tu mundo interior. Siete de bastos se anuncia buena racha, abundante provecho. Salud: epidermis.

LEO: el Sol en Géminis significa que hay sonidos de monedas, indicadores de dinero de prosperidad y bienestar, tu signo en si es símbolo de éxito. Con la presencia del Sol en un signo cuyo regente es el que tiene que ver con los negocios y las finanzas, la situación se te mejora sustantivamente. A corto plazo se vislumbra una gran felicidad que llevará dicha al hogar y a tu ser interior. Rey de espadas, hay en tu entorno una persona que solo quiere divertirse con vos. Salud: ejercicios amanesqueros.

VIRGO: Marte en Virgo te augura grandes perspectivas de prosperidad económica y también académicas, el quedarse estancado (a) no ayuda en nada, hay que pensar siempre en algo mejor. Géminis en Cáncer te mandata a controlar tus emociones, te da gratas sorpresas, pero también te puede causar un clima de inestabilidad emocional, debes mantener un control bien elaborado. Cuatro de oro, aumentara tus ingresos, en otras palabras te irá mejor. Salud: gimnasio.

LIBRA: Saturno está retrógrado en Libra y Venus en Géminis igual, pero no te compliques la existencia por eso, tal situación pasará más temprano que tarde, lo importante es vislumbrar el futuro, el presente es un instante nada más. Con tu amplio sentido del equilibrio vas a salir adelante y mejor que antes. Esto también tiene que ver con el amor, es donde mejor fortalecido (a) saldrás. As de oro, aquí comienzan las mejores noticias, todo se encuentra a tu favor. Salud: cuídala bien.

ESCORPIO: estando Plutón retrógrado en Capricornio se van a presentar pequeñas dificultades sentimentalmente y debés superarlas con calma, no hay que desesperarse, todo volverá a su cauce normal. Esta situación también se presentará en el campo de los estudios académicos y hay que tener la misma actitud. En otro orden es necesario dedicarle tiempo al aspecto de la salud. Dos de espadas, recibirás noticias importantes que influirán en tu vida futura. Salud: no la descuides.

SAGITARIO: el día 11, cuando se produce el Cuarto Menguante, Júpiter ingresa a Géminis y se avecina una etapa de gran creatividad, de muchas ideas laborales, sentimentales, de estudios de cualquier índole, pero existe una persistencia a descuidar la salud. Parece una tendencia en varios signo y hay que prestarle la debida atención al organismo, si tu sanidad no está buena, difícilmente vas a completar tus metas. Cuatro de oro, van a aumentar tus ingresos y te irá mejor. Salud: ya sabes lo que hay que hacer.

CAPRICORNIO: Plutón retrógrado en tu signo y Saturno igual en Libra, bueno lo que te queda es despreocuparte porque si no las cosas van a empeorar y eso si que sería más complicado. Es mejor tomar la parte buena que proviene del cosmo, por ejemplo los buenos augurios en el campo económico, el bienestar familiar y vos poniendo la tenacidad que es el símbolo primordial de Capricornio. Siete de copas, hay una vida social muy activa en el futuro, pero no te enredes mucho. Salud: calma.

ACUARIO: Urano retrógrado en Aries, es un llamado a la paciencia y la sensatez. Tu brillantez de ideas te sacarán de aprietos, ya verás como las cosas complicadas se simplifican con absoluta facilidad. El área sentimental no debe ser descuidada bajo ningún punto de vista, eso sería grave para vos. No te olvidés de prestarle la debida atención a todos tus familiares. Tres de oro, muy buenos pronósticos, las perspectivas son halagadoras, felicidades. Salud, buen estado.

PISCIS: Tu virtud perceptiva es la que te ayudará a encontrar las soluciones ante tanto trabajo, proyectos y dilemas, tenés que saber distinguir cual es la primer tarea a enfrentar y así sucesivamente, pero no querrás hacerlo todo al mismo tiempo, ahí si te complicarías la existencia. Tu amor espera mucho de vos, si no tenés pareja, no te desesperés, lo mejor está por llegar. Seis de espadas, disgustos repentinos en la familia hay que actuar con respeto y prudencia para evitar discusiones. Salud: bilis.

Tel.: 8817-1565 - Horóscopos personales, incluye numerología, cartomancia y astrología