•  |
  •  |

ARIES: Estamos al final del primer semestre del año y las cosas nos las vamos a pintar color de hormiga, aunque algunos astros estén influyendo de forma negativa tampoco es para alarmarse, aunque solo hay que tener cuidado en el quehacer amoroso cotidiano. Tenés que tomar en cuenta que estamos a finales del primer semestre del año y no todo te ha salido mal, entonces adelante, a dedicarle tiempo a la pareja y gozar con ella.

TAURO: Venus en Géminis y olvidemos su posición, lo importante es la actitud que vos tomés respecto al amor. Aprovecha que Venus se encuentra en Géminis y que este proporciona exóticas ideas para pasarla a mil con la persona que amás. Podés terminar este semestre de forma espectacular ideando una salida fuera de lugar para sorprender a tu media naranja.

GÉMINIS: qué te importa que Venus se encuentre retrógrado en tu signo, tu objetivo está centrado en la felicidad mutua con la pareja amada y si no la tenés pronto estará en tu horizonte astral. Contás con una gran ventaja y es que Mercurio está cómodamente instalado en el cuarto de Cáncer y eso te llena de ternura y vos le ponés las ideas necesarias para mantener una relación altamente activa, de día y de noche.

CÁNCER:  El Cuarto Menguante del 11 te sirve para meditar en la forma en que podés hacer más feliz a la persona que te mueve el piso y expande tu corazón. Para mayor realce Mercurio se ubica el tu signo. Ahí tenés un elemento de facilidad afectiva, pues es el

dios portador de mensajes de amor, de alegría y de paso también trae noticias de dinero. Cangrejo estas de suerte, solo basta aprovechar lo que los planetas te deparan.

LEO: con el Sol en Géminis no tenés por qué preocuparte en los asuntos sentimentales, tampoco es para que te cobijés en sus laureles, nada que ver Felino (a), hay que poner de tu parte para que la relación sentimental no baje su nivel y vos tenés mucha experiencia al respecto y debés utilizarla.

VIRGO: con Marte en tu signo tenés grandes perspectivas de un amor lleno de fogosidad, lo cual te va a sacar de tus esquemas tradicionales y tu media manzana se sorprenderá muy gratamente y te responderá con creces. Además contás con otra ventaja, y es que Mercurio se metió a la habitación de Cáncer y te va a llenar de pasión, amor y ternura.

LIBRA: cósmicamente como que estás medio cruzado, seas mujer o varón de este signo, porque hay dos planetas incidiendo seriamente en forma retrógrada en tu signo. El primero es tu regente, Venus, que se encuentra en Géminis y Saturno igual en Libra, pero dijimos que eso no era para ponerse a llorar, hay cosa buenas en el horizonte, como es hacer el amor en una lancha, en el piso o en la misma cama, pero de diversas maneras, no seas aburrido.

ESCORPIO: no le pongás mente a que tu regente se mantenga retrógrado en Capricornio, vos no sos de los que te dejas intimidar así que adelante con lo que te depara el destino en materia amorosa. No en balde sos el símbolo del sexo. Tu carisma es lo que te salvará de cualquier situación imprevista en lo que concierne al amor, esto le dará grandes sorpresas al amor de tu vida.

SAGITARIO: Júpiter ahorita se encuentra en Tauro y te está dejando mucha energía erótica, hay que aprovecharla bastante continua. El 11 con un Cuarto Menguante, Júpiter entrará a Géminis y la creatividad amorosa irá en aumento que te servirá para satisfacer a tu pareja en el catre. Tampoco es para que andés disparando tus flechas a diestra y siniestra, el amor no se debe hacer de forma alocada.

CAPRICORNIO: estás astrológicamente de forma complicada, pero dijimos desde el comienzo que no hay que ponerse a soltar el llanto, se debe sacar provecho de todas las posibilidades que los astros presentan y este es el momento para hacerlo. Sacá eróticamente lo positivo de Libra y la energía sexual de Plutón, regente de Escorpio y no tendrás quejas de ninguna índole en la intimidad, solo tendrás cosas inesperadas.

ACUARIO: ya sabemos que Urano comenzó su ciclo retrógrado, pero lo hace en Aries, signo fuerte y de fuego, entonces no tenés nada que temer, el aspecto sentimental se encuentra en su mejor apogeo y hay que sacar el máximo provecho de ello. En Junio tus ideas se pondrán en una buena frecuencia sensual y con la imaginación que te gastás harás maravillas en la cama y con esa persona que te aguarda con ansiedad.

PISCIS: estás en tu mejor momento astral, desde todo punto de vista, en el aspecto afectivo te llegan propuestas, insinuaciones de cualquier índole, no te confundás, hay que saber dónde poner el ojo y si tenés pareja, ahí es donde debés dedicar tus esfuerzos y no en otro lado. No andés creando falsas expectativas porque romperás corazones y se te puede revertir en contra tuya.